Foro / Psicología

Que le paso a mi ex

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 10:24
A
an0N_549600299z
9/3/15 a las 8:17

Veran yo llevaba dos anos con el en todo ese tiempo lo trataba mal le fui infiel lo humillaba me perdono todo siempre lloraba me desia que ya no le hiciera dano pues le destrose el corazon me ponia apruebas porque pensaba q no lo amaba y el ami si m amaba y mucho hemos cortado muchas veces y regresamos porque lo busco y dise que cuando lo busco solo lo ilusionaba pensaba que hiba a cambiar p dise que lucha por llamar mi atencion que se sentia solo que no le hago caso no le pongo atencion
despues hace dos meses cortamos despues m busco en la madrugada y tomadio y me pidio golosiar yo acepte y pidio que regresaramos despues tres dias lo volvi a tratar mal y me dejo y le dije si sabes q no cambio porq m buscas y me dijo tenia una esperanza q cambiaras pero sigues igual y le dije y porq me buscaste asi pidiendo sexo y me dijo pues es la unica forma que te pones feliz entonces despues al mes volvi a tratarlo cn mi indiferenca y me corto porq lo trato mal y no cambio hace 1 mes q cortamos y antier me busca pa cojer y me da risaa jajaja porq el no es asi el era muy noble el no es de esos que juegan cn las mujeres por eso me sorprende que haya cambiado que me haya pedido eso jaja se quiere hacer el malo yo por supuesto si qise porq yo no lo amo nunca lo amee se hiso un patan o q? y loego me pregunta que dice tu amor A? esq en el face puse que hiba a conquistar a alguien con un nombre de esa letra que piensan se hiso malo o se quiere hacerse el malo conmigo tenemos 22 edad jaja

Ver también

A
an0N_985825699z
9/3/15 a las 10:24

Madre mia
Lo que no entiendo es como hay gente con tanto POCO AMOR PROPIO. lo que debería hacer es dejarte de una vez. Y si tu lo has llegado a apreciar un poquito x lo menos, déjalo libre tu. porque de quererlo no te quieres ni tu. Y ten cuidado con el daño que vas haciendo por la vida, porque el mundo da vueltas y el día que de verdad te enamores te las van a hacer el triple. y ahí vas a sufrir lo que no esta escrito. encima te causa risa....Yo flipoooo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir