Foro / Psicología

¿le pido tiempo o lo término?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 18:57
A
armaan_6976622
8/3/15 a las 20:40

Bueno hace poco salia con un chico al cual quise mucho, pero por varias razones terminamos pero quedamos en buenos términos, obviamente fue triste para mi pero me decidí a seguir adelante, pero a los dos días, otro ex, me pidió que volviéramos, yo por extraña razón acepte pero durante la semana me he sentido muy incomoda y no se que hacer, pensé en decirle que necesito espacio para superar a mi antiguo novio pero para mi es casi imposible pensar en una relación con el, otra vez, pero tampoco quiero lastimarlo. Desde su punto de vista que piensan?

Ver también

A
an0N_563454699z
9/3/15 a las 18:57

Igual...teentiendo
Mi ex y yo lo dejamos hace dos meses, lo pase muy mal y bueno me dolio mucho y aun no esta borrado completamente.Hace unas semanas otro ex con el cual sali antes de este ultimo me pidio volver , me dijo que me queria y que a pesar de q lo deje yo que se habia tragado su orgullo y me lo habia pedido , que queria probar y empezar de nuevo.
Le dije de hablarlo en persona , quedamos...y le dije:Mi ex todavia sigue ahi, yo quiero tiempo,no quiero ser impulsiva y arrepentirme de haberlo intentado, y si mi ex vuelve y estoy contigo yo lo seguiria amando y eso para ti no me pareceria justo,yo ahora necesito estar sola y tener tiempo para mi, ademas si no estoy sola nunca sabre si he vuelto contigo por soledad o porque realmente queria.
El me respondio que no le importaba intentarlo y que mientras estuviera con el no le importaba que pensara en el otro casi con lagrimas.Que todo lo que estaba sintiendo x mi ex era lo que el habia sentido cuando lo deje.
Como suelen decir: ... amor, quien nos gusta no nos quiere , quien nos quiere no nos gusta.
Tal vez fue muy impulsiva a decirle que si,pero yo te digo... es normal que te sientas rara.Eso es xq tienes miedo, a que no sientas lo mismo por el que por tu reciente ex,miedo a que vuelvas a acabar mal,pena de que si vuelva tu ex le hagas daño.Pero debes tener en cuenta que eso forma parte del pasado y que no puedes estar el resto de tu vida esperandolo.Tienes una nueva oportunidad de que te vayan bien las cosas,deja ese miedo de un lado y cambia el chic intenta ver que tal sale con este y si despues de unas semanas sigues igual es xq realmente aun no estas preparada.Y por el bien de los dos mejor que lo dejes.Claro que luego no te arrepientas de haberlo hecho.Yo creo que deberias intentarlo abiertamente,pero es mi opinion.Bss contesta la mia porfa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir