Foro / Psicología

Mi chico me llama z...a, esquizofrenica, tarada, depresiva

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 23:14
Y
yuping_9851602
8/3/15 a las 18:00

Pues eso chicas, que a mi novio le lleva dando desde hace tiempo por insultarme y me dedica unas lindezas que no veas.
Vivo a las afueras de Madrid en medio del campo, sin bus, ni carnet de conducir, ni supermercado...
Y mi novio me llama vaga por no trabajar.Quiere que me haga 5 km andando a la urba de al lado para limpiar casas. Mi padre en el hospital por un brote psicótico, excusa para llamarme esquizofrenica y tarada a mi. Segun el me invento que pueda estar embarazada por un test de resultado raro. Pero hay más, me ha llamado z...a, depresiva, pija por tener intolerancia a la lactosa, que por el.ni sigo mi dieta. Que si estoy todo el.dia tocandome el ... que me habia mandado a la ... hace tiempo, que odia a las depresivas y yo lo soy. Hace como un mes en otra gorda me llamo ...
Yo estoy hecha una ... no paro de.llorar estoy en un momento de.mucho extres. No se si seguir con el o mandarlo a la ...

Ver también

Y
yuping_9851602
8/3/15 a las 23:14

Hola monica
No se que pensar, es verdad que no admite nada que diga yo dando.soluciones a problemas, y que tenga esos arranques de.ira que no tengo ni idea de a que se deben, me pide cosas que por mi situacion no puedo hacer, como es hacerme 10 km al.dia por ir a limpiar casas. Pero despues se culpa el y se pone muy nervioso, dice que no.sabe.que le pasa que no sabe controlarse y que lo pasa muy mal cuando me ve triste o llorando. Me defiende cuando me dice algo alguien de fuera, el dice lo mismo que condena de la otra persona. Pero luego me dice que soy muy buena y no me merezco eso de nadie. Yo es que ya no aguanto ni una mas. Lo que pasa es que es el chico mas dulce y cariñoso que he conocido hasta ahora. Es un maltratador o tiene un pronto muy fuerte, esta claro que me quiere hacer daño y de momento le está saliendo gratis. Me maltrata??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir