Foro / Psicología

Mi chico me llama ... esquizofrenica, tarada, depresiva

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 19:55
Y
yuping_9851602
8/3/15 a las 17:21

Pues eso chicas, que a mi novio le lleva dando desde hace tiempo por insultarme y me dedica unas lindezas que no veas.
Vivo a las afueras de Madrid en medio del campo, sin bus, ni carnet de conducir, ni supermercado...
Y mi novio me llama vaga por no trabajar.Quiere que me haga 5 km andando a la urba de al lado para limpiar casas. Mi padre en el hospital por un brote psicótico, excusa para llamarme esquizofrenica y tarada a mi. Segun el me invento que pueda estar embarazada por un test de resultado raro. Pero hay más, me ha llamado ... depresiva, pija por tener intolerancia a la lactosa, que por el.ni sigo mi dieta. Que si estoy todo el.dia tocandome el ... que me habia mandado a la ... hace tiempo, que odia a las depresivas y yo lo soy. Hace como un mes en otra gorda me llamo ...
Yo estoy hecha una ... no paro de.llorar estoy en un momento de.mucho extres. No se si seguir con el o mandarlo a la ...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jean_8598169
8/3/15 a las 19:55

Hola
mira te lo digo desde el corazón, ese chico no te quiere,si alguien te quiere no te hace sentir mal, yo te aconsejo que lo dejes, se que es difícil... pero yo tu lo hacia antes de que lo haga el, porque me ha pasado a mi hace poco y lo estoy pasando fatal, animo cielo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir