Foro / Psicología

Yo deje a mi ex y ahora quiero recuperarla

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las :23
L
linus_6971878
8/3/15 a las 13:45

Hola a todos.No me siento para nada orgulloso de lo q hice y ahora estoy mas q arepentido por mi egoismo y por lo q le hice pasar a una chika maravillosa.La deje yo porque estaba agobiado y egoista ya q todo empezo muy rapido y en dos meses ya salio el tema de boda y tener hijos y yo no estaba preparado para enfrentarme a cosas tan serias y lo deje con mi ex.Ella me suplicaba,lloraba,se arastraba y amenazaba con suicidarse y yo me agobie aun mas y me fui.Necesitaba alejarme y pensar.Me di cuenta de q echaba de menos a esta chika y decidi volver 3 meses despues pero cuando la contacte ella estaba recuperada por completo y ademas ya estaba saliendo con alguien,cosa q me entere mas tarde por unos amigos mios.Le pregunte si tiene a alguien y me lo nego.Le dije q si tuviera alguien yo me apartaria de su vida para q le deje en paz y me dijo q me ofrece ser amigos pero no mas q eso porque no confia en mi para ser algo mas.Yo acepte ser su amigo.Lo q pasa es q pasa de mi olimpicamente.No me busca para preguntarme q tal estoy,no le intereso para nada.Si le escribo yo me contesta pero nunca da el primer paso en contactarme.Y eso no es todo.Quedamos en hablar por el telefono pero siempre a la hora de la llamada resulta de q tiene algo q hacer como dandome a entender de q cualquier cosa en su vida es mas importante q yo.Dice q no tiene problemas en quedar conmigo a tomar algo pero esta cita jamas se concreta.Me dice SI a todo pero luego me evita.Yo tengo dos opciones:
a) o esta dandome una leccion para q vea lo mal q lo paso ella en cuanto la deje y ahora me lo devuelve todo
b) o todavia no esta recuperada y preparada para oir mi voz y verme en persona.

Pido ayuda y vuestras opiniones.Q hago?Tengo opciones de recuperarla o me retiro y tiro la toalla.
Fui malo con ella y lo reconozco y si no tengo opciones de recuperarla sera mejor tirar la toalla.Pido consejos

Ver también

M
modibo_6185605
8/3/15 a las 22:52

Resentida
Sinceramente, habiendo pasado por lo mismo que tu ex pareja te digo que te lo tienes merecido. Ojalá algún día sientas solo la mitad de lo que has hecho pasar a ella, no estoy deseando nada que tu no hayas provocado en otra persona. Apechuga con las consecuencias

R
rolf_8699887
11/3/15 a las 21:36

Lo mismo
Cómo es posible que hagan daño a alguien que aman tanto?... tampoco te digo que tires la toalla pero ella ya sufrio bastante por ti y tú con simples evasivas te estas cansando? y no es que debas arrastarte como ella erroneamente lo hizo, pero deberias esforzarte hasta que ella claramente te diga que no habrá nada más, ahi sí así como tu querias que ella te superara en el pasado la tendrás que superar tú. Cuando de verdad se ama, no se abandona, los problemas se superan juntos...

K
khaled_5365897
12/3/15 a las :23

Hombres!!
No te voy a juzgar, cada uno sabe lo que hace y las consecuencias de nuestros actos.
La actitud de tu ex es muy comprensible y el hecho de que este con alguien no implica que te haya olvidado sin embargo, tanto dolor y tantas lagrimas no se olvidan fácilmente, si ella esta poniendo tantas evasivas pues debes darle un poco de espacio y respetar la decisión. El tiempo es la mejor medicina y reflexiona sobre lo que hiciste, empieza por invertir tiempo en ti y cambiar eso que lamentablemente llevo tu relación al fracaso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest