Foro / Psicología

Enamorado de una chica indecisa de mi, su ex y estar sola!uuue

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 22:49
A
an0N_939736799z
7/3/15 a las 15:52

Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer vuestra opiniòn sobre algo que, a pesar de mis 37 años, es la primera vez que me pasa.
Conocí a una chica hace años muy atractiva de 22 años y noté que, desde el principio, nos gustábamos pero.. Tenía novio y así se quedò.
Yo llevo tres años ya recuperado de una relaciòn muy mala con una mujer infiel y muy manipuladora de la que, finalmente, me desenganché. Dejé el tabaco y mi cuerpo se recuperò siendo ahora un chico sano y deportista. A pesar de mis 37, me considero alguien atractivo. He estado con mujeres muy bellas y no es para ponerme ... medallas. Pero tengo ciertos virtudes y defectos: soy muy sensible, pasional, sentimental, y puedo caer en la dependencia emocional.
Esta es una chica muy guapa, y de buen fondo. Su chico es un chico que, según ella, en el pasado le puso los cuernos y con el que, últimamente, ya no había ni relaciones. Ella empezò a ponerse en contacto conmigo y, si, a flirtear a saco. Yo sabía que la relaciòn estaba mal. En una ocasiòn, cortaron y le dije de quedar. Ella también quiso pero, a última hora, quedò con su ex. Me dejò como segundo plato.
Me cuesta hablar mal de ella porque es la primera vez en años que una mujer me trata con dulzura, cariño y ternura. Y con la que el tiempo pasaba fugaz. Pero eso no me gustò nada aunque lo dejé pasar pues no teníamos nada juntos.
Pero hace tres semanas me llamò. Quedamos e hicimos el amor. La relaciòn suya estaba en caida libre. Hicimos el amor y fue algo maravilloso. Y los dias que pasaron también. Realmente, le doy gracias a la vida por haberme hecho sonreir y ser feliz con ella. Ella inmediatamente empezò a desarrollar sentimientos, a decirme que no esperaba que iba a ser todo así, que le gustaba de hace tiempo y que no paraba de pensar en mi. Yo también senti lo mismo. Pero la cuestiòn del novio estaba en el aire y le pedí decisiòn y, en efecto, cortò con el. Pero el siguiò llamándola y ella se sentia culpable de hacerme daño a el, a ella y a mi. Hace tres dias me llamò y me dijo que esta situaciòn le estresaba y que sabía que lo hacia mal. Me dijo que sabía que yo era lo que quería pero que no sabía lo que sentia por su ex pero sentia algo. Yo le dije que tomase su tiempo, que no estuviera conmigo por miedo a hacerme daño y que volviera con el si eso le hacía feliz. Ella se sorprendia de mi bondad y de que no la odiase por eso. Pero yo no la odio: esta confundida, este tango lo bailamos los dos y ahora yo salgo quemado de ello. Le dije que si era una despedida y me dijo que, de momento. "Si" y luego, al decirle que si consideraba que lo nuestro es imposible ahora o que lo veía imposible para siempre ella me afirmò lo segundo. Yo le dije que me llamase cuando se decidiera pero que no podríamos seguir hablando. Ella decía querer verme pero no podia. Al dia siguiente me llamo en plan amiga a ver como estaba, con una llamada. Dice que no quería verme sufrir porque yo le había dicho que había desarrollado sentimientos por ella y que me daba pena que no pudieramos estar juntos. Pero.. Pareciò una llamada para "tomarme el pulso" pero yo me mostré entero y hasta hablamos de la vida en general.
He borrado su telefono para no ponerme en contacto motu propio con ella. Si alguien tiene que decidir, y es ella. Yo tengo que seguir mi vida.
Soy feliz de haberme enamorado y ella me ha dicho que nadie la ha tratado con su joven edad como yo. Hay mucho deseo.. Pero ahora esta sola, eso dice. Quizás haya vuelto con èl pero lo dudo.
Se pondrá en contacto conmigo?
Gràcias por leer esto.
Un saludo!

Ver también

A
an0N_939736799z
7/3/15 a las 17:28

Grácias por tu mensaje
Yo he pensado lo que me has dicho. De todos modos su último mensaje fue te quieroy ella fue la que empezó a decirme te quiero, lo que me hizo quererla más.

Puede que tenga baja autoestima, o puede que con la palabra baja alta autoestima lo solucione todo. Quizás me ha usado como a un kleenex. O quizás sea una mujer confundida.

No todo es tan sencillo. Me he enamorado yo y no ella..Puede ser pero yo creo que si tiene sentimientos.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_939736799z
13/3/15 a las 22:49

Cierto
Estoy completamente de acuerdo. Pero te diré una cosa: el respeto humano comienza con el no uso del mismo como un medio. Sin usar la carta de víctima, te dire que yo jamás he usado a una persona que me mostrò sus sentimientos. No todos tenemos la autoestima a prueba de bombas. La agresiòn psicològica es un hecho y de esta no se habla en las noticias cuando se habla de l
Maltrato doméstico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir