Foro / Psicología

Ahora ya si que es definitivo

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 10:39
N
nika_9364295
5/3/15 a las 23:40

Bueno..mas para abajo abrí un tema explicando mi caso..y ahora..hoy me ha abierto mi ex porque mañana quedabamos para hacer un cafe y me ha dicho que me seria sincero y que no queria verme mal..ni que sufriera mas, y que no sentia nada por la relacion, despues de 1 mes que me dejó y que el otro dia me dijo que me queria muchisimo y que el tiempo decidirá todo..hoy me ha dicho eso..que cada dia piensa menos en mi, y que lo sentia muchisimo...le he dicho que me lo dijera en la cara ya que fué él quien en su dia hace 6 años y medio me pidio ser su novia que ahora coja y me diga que ya no queria nada mas de mi...estoy destrozada...dice que no esta con la chica esa de su faena pero que le hace sonreir y sentirse agusto...que de mi me tiene mucho cariño y si quiero me ofrece su amistad pero que si voy a estar mal ahora que mejor que lo bloquee y que cuanto antes se me pase...que me lo dirá en persona todo esto..

Necesito ayuda, llevaba desde los 15 años con él, lo veia el padre de mis hijos, TODO!Y de golpe se ha ido todo a la ... no soporto esta ruptura, yo queria que me siguiera cuidando, mimando, y como decia al principio a mis amigas, que se queria casar conmigo, y siempre me lo decia, que estariamos siempre juntos..

Me siento vacía..sigo con ansioliticos llevo 2 semanas pero sigo fatal..en serio que podré superar esto?Porque no me veo con fuerzas..dudo que esto pueda superarlo..pffff

Ver también

T
tiara_9946268
6/3/15 a las 1:05

Animo
Las mismas historias para tod@s. Mi relacion de 6 años, convivencia y supuestamente el amor de su vida... Y exactamente lo mismo despues de ese tiempo que ya no siente nada excepto cariño y el sigue con su vida. La verdad tampoco pense superarlo es mas no lo he superado. Quedamos como "amigos" como se suele decir....el al principio estaba frio y distante ahora esta mas cercano pero lo tengo claro es porque no esta con otra y tendra sus momentos de soledad como todos. Me gustaria que funcionara, que volvieramos eso me dice mi corazon pero mi cabeza sabe que no pasara y de ser asi no funcionaria. Se perdio la confianza e ilusion de al principio y aunque sigo enamorada de el mis miedos y desconfianza de pensar volvio porque no encontro a otra? por un momento de debilidad? me volvera a dejar? Te mando todos mis animos y espero que pronto nuestra suerte cambie. Intenta cuidarte ni el ni ninguna persona va a querer estar con alguien triste, que le ruega que este mal, tienes que estar tu bien pero no finjirlo sino sentirlo para al menos intentar que si los ex no vuelven o si que sea otro que lo merezca. Es dificil y hay que pasarlo pero ponte una meta de que quieres conseguir y como.

A
awallaby_43ce50z
6/3/15 a las 17:39

Estoy pasando por algo parecido
Nosotros llevabamos juntos mas de 10 años, viviendo juntos ya desde hace unos cuantos...y la relacion ha ido desgastandose y hace 3 meses me dejó...lo estoy pasando muy mal, pienso en el continuamente y soy incapaz de plantear mi futuro sin él, yo tb creia q mis hijos serían suyos y que ibamos a morir juntos..de hecho sigo pensandolo aunque intente no hacerlo, pero es verdad que estoy mucho mejor que hace 2 meses, poco a poco vas abriendote al mundo y vas haciendo planes sin contar cn el, aunque cuesta muchisimo...y a dia de hoy te digo que esto me ha venido bien, yo tampoco habia tenido adolescencia, llevabamos juntos desde los 15 años, y ahora veo q era demasiado dependiente de el, q necesitaba hacer cosas x mi misma, disfrutar de mis horarios, de mis amigos y de mi libertad, pero eso no quita que quiera volver con él, de hecho creo que si volvieramos todo esto seria muy positivo para la relacion... ojala fuera asi...

muchisima suerte, espero que las 2 consigamos lo que queremos...y si no al menos que lo superemos...

A
an0N_563454699z
6/3/15 a las 19:43

De nuevo
Seis años es muchooo,si sus palabras fueron sinceras y le marcastes volvera, tan solo , quiere ver que mas ahi x ahi fuera ya q lleva con la misma persona desde niños , claro q no es excusa pues si hay amor hay amor, ya q es definitivo , puedes tener citas con chicos para subir tu autoestima , digo amablemente y cordial , no para olvidarse , si no para recordar como era eso de filtrear y sentite querida y linda , ayuda mucho y te ace dar cuenta de q para algunos si q vales..suerteeeeeeee

N
nika_9364295
10/3/15 a las 20:50

Confusa
Bueno antes de nada gracias chicas por vuestros consejos..desde el dia éste que abrí la conversación mi ex y yo nos teniamos bloqueados, me dijo claramente que me olvidara de él que lo entendiera ya de una vez y que hiciera mi vida, asi pues hice eso, bloqueados, eliminado y poco a poco ir asimilandolo.

Pues he recibido hoy un sms de él..diciendome esto:
- Mira yo no se si hago bien enviandote este sms, no quiero confundirte ni que pienses cosas ke no son..Mis pensamientos son los de siempre.. Pero necesito saber si estas bien..Si te es mas facil todo..Enfin solo quiero ke estes lo mejor posible..un beso y cuidate mucho!

No le contesté, porque creo ke despues de ke me haya dicho cosas muy feas hacia 6 dias y que hiciera mi vida, no creo que se merezca que le responda, no entiendo el porque me envia un sms ahora..Aun asi no pienso contestarle ni a ese ni a si me envia mas..despues de todo el daño y lo mal que lo estoy pasando no voy a continuar jugando a sus cartas..a ver si podeis ayudarme a pensar el porque de este sms..

A
an0N_563454699z
14/3/15 a las 10:39

De acuerdo con balanceada
Tan solo es por ver si todavia sigues loquita por el, nada mas , por ver si le contestas al segundo o le dices te amo, as echo bien en no responder, si quieres responder...tan solo dile , Bien gracias, por quedar educada y ya.Pero no empiecen a hablar. Si crees q si le responden terminaran hablando o quedando mejor no le digas nada, suerte. No te desvies de tu camino , que es olvidarlo.

El artículo definitivo: ¿cuánto engordan las tapas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir