Foro / Psicología

He fallado a mi pareja, tema complicado

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 16:44
G
gordon_8689834
4/3/15 a las 14:43

Antes de nada comentar que soy un chico casado y ella es una chica también casada. No puedo dar muchas explicaciones porque nunca sabes quien puede leer esto. El caso es que después de que ella me dijera ciertas cosas, que es cierto que no era la primera vez que me decía, yo solté un " o sea, que me has estado utilizando". Y ahí se acabo todo después de un año. He intentado hablar con ella pero no consigo nada. La he perdido perdón mil veces pero es igual. Entiendo que la herida es reciente, esto fue ayer y llevo intentando todo. Hoy, por teléfono porque no podemos vernos, me decía que soy la persona en quien más ha confiado nunca, que de verdad pensó que yo era diferente, que era especial, y al final, soy como todos. Siempre la dije que nunca la fallaría y ella me creyó, y la he fallado, he dudado de su amor, la he dicho que era por interés. Que es el palo más grande que la dieron nunca, y os garantizo que se ha llevado muchos y muy muy grandes. Se incluye cualquier cosa que podáis pensar, así que imaginaros. Lo dije pero no lo sentía, simplemente te sale en un momento en el que estas presionado por la situación. Y ya no se que hacer.Que no me quiere volver a ver nunca, ni que la llame ni nada, que esta casada y ya no quiere arriesgar más por alguien que no merece la pena. La quiero más que a nada, estaba dispuesto a dejarlo todo por ella, aunque ella no estaba dispuesta a dar ese paso. Pero perderla del todo, como si nunca hubiese existido, como si no hubiese pasado. No lo soporto. El por que dos personas casadas son infieles es otro tema. Y precisamente por eso, es algo de lo que no se puede hablar con nadie, ni amigos ni nadie. Ahora mismo me conformaría con que pudiésemos tener algún contacto, como amigos, pero es cierto que siempre dijo que nunca me podría ver como un amigo. Que hago? La olvido definitivamente? Intento volver a tener una relación del tipo que sea con ella? Soy consciente de que me quiso como a nadie. Si pudiese contar algunas de las cosas que vivimos entenderíais que hablo de amor de verdad. Estoy completamente destrozado. Gracias

Ver también

A
anny_8566103
4/3/15 a las 16:44

Menudo egoísta!
Osea, que le pones los cuernos a tu mujer con una tia, que aunque tú la detalles como un ángel caído del cielo, es otra cobarde desleal. Ya dicen que dios los cría y ellos se juntan.....no sé que pretendes que te digamos, yo sólo te puedo decir que si estás sufriendo te lo mereces. Si quieres tanto a esa mujer, porque no dejas de ser un cobarde y un egoísta y dejas a tu mujer, que la pobre vive engañada, que asco de gente de verdad.....no pensaís más que en vosotros mismos sin saber el daño tan grande que haces a una persona que te quiere y confía en ti.

En cuánto a tu amada, ya te ha dejado bien claro que no dejaría a su marido por ti, así que ya sabes el valor que tienes para ella, ninguno, osea que no te quiere, no hay amor de ningún tipo. Además no sé como alguien puede enamorarse de una persona que sabe que engaña a su marido, lo mismo te haría si estuvieras con ella.

Mi consejo es que madures, te hagas un favor a ti mismo y respetes aunque sea un poquito a la persona que es tu mujer, y acabes con tu matrimonio. Tu mujer tiene derecho a saber que la engañas, a separarse de ti y a poder rehacer su vida con alguien que de verdad la quiera. Y una vez estes divorciado y libre como un pájaro, entonces puedes acosar un poco a la mujer casada y seguro que rascas aunque sea un par de polvos mensuales.
Venga chico, a cuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook