Foro / Psicología

Hace 7 meses que lo deje con mi pareja y aun la quiero

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 18:46
E
edey_9565761
3/3/15 a las 12:01

bueno es mi primer post en este foro y después de leer muchas historias me e animado a escribir la mía: bueno mi ex y yo lo dejamos en octubre fue mas culpa mía que suya es algo que tengo que reconocer y aun pienso mucho en ella,me considero una persona que no tiene dificultad a la hora de irse con chicas el problema es que cuando lo hago me acuerdo de ella y al final je decidido estar solo,ella esta con otra persona lo cual si es feliz yo soy feliz en cierta parte aunque solo hago pensar la de oportunidades que tuve y lo mal que la trate. dejar claro que no hubo infidelidades ni malos tratos por ninguna de las dos partes y tengo 30 años y ella mas joven que yo. ahora mis amistades al llevar 7 años con esa persona las perdí en cierta parte por que era algo celosa y estoy algo perdido e pensado en irme a buscarme la vida fuera de españa y quizás eso me ayudaría no se lo que hacer la verdad --..-- si alguien a estado en ni misma situación porque se que se pasa mal y consiguió salir del bache me gustaría que me diese algunas ideas. gracias de antemano

Ver también

E
edey_9565761
3/3/15 a las 12:11

En fin...
para escribir una película para leer que tienes el cerebro hecho polvo no escribas nada tio

E
edey_9565761
3/3/15 a las 18:46

Hola
lo se de hecho llevo tiempo haciendo otro tipo de actividades,el problema es un sentimiento de culpabilidad pensando que podría haber hecho las cosas mucho mejor pero bueno espero que poco a poco se me vaya pasando gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook