Foro / Psicología

Mi ex me busca

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 21:36
E
eden_9896101
2/3/15 a las 2:39

Hace un mes mi novio me termino y hoy recibi un mensaje de que me esta tratando de contactar.............???? Que quiere decir eso? Ahora que quiere si en si él fue el que termino la relacion?

Ver también

S
saiba_8044068
2/3/15 a las 21:36

No te lo recomiendo
Yo termine con mi novio hace exactamente un mes, y me comenzó a mandar correos diciéndome que me extraña, que necesitaba verme, etc.

El viernes de la semana pasada me pidió por favor que le aceptara un almuerzo hoy, lo cual pase pensando desde el momento en que me dijo, mi corazón no estaba emocionado, yo no sabia si ir o no. No sentía nada, un mes después y estaba tranquila, no del todo, pero había conseguido estar en paz.

La decisión mas ... de mi día fue aceptar el almuerzo, fui solo para que me dijera lo mismo, que no esta enamorado de mi, que quiere que salgamos para ver si algo surge pero que no me promete nada! Te podes imaginar.

En un momento me arrepentí tanto de haber ido, pero por otro lado, en el fondo yo lo sabia y eso me sirvió para terminar de dejarlo ir, para ver que el no es para mi, que no vale la pena, no somos el uno para el otro.

Le deje claro que no quiero que me busque nunca mas, que deje de jugar conmigo.

Te aconsejo que si te busca no contestes y si te pide que salgan, no vayas, si el realmente quiere estar contigo, te va a insistir, y te va a buscar en persona. pero por mensajes no contestes, aunque te muras de ganas.

Un abrazo y fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest