Foro / Psicología

Desesperada todo el mundo siento se viene sobre mi

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:22
U
ubay_7235513
2/3/15 a las :12

Hola

Estos días han sido realmente pesados para mi un total infierno del que siento no puedo salir y día tras día solo siento hundirme mas y mas .... Primero mi novio desapareció sin decir adiós después descubrí que tenia una relación con otra al mismo tiempo que al estar conmigo.

A semana de ello me entero de que la embarazo y por ello sus actitudes así, el e empezó a buscar como su apoyo pero demonios pienso yo que no se da cuenta del gran sufrimiento y daño que me esta causando con sus malas o buenas decisiones para el solo me dice que perdió el piso que lo siente y de mas ,,,,, a poco de ello ahora con la noticia que se casara!

Realmente yo siento que ya no aguanto ni un segundo mas con todo esto que esta sucediendo es demasiado en tan poco tiempo siento como si el aire me faltara sofocada totalmente las noches son eternas pensando dando vueltas en que fue lo que paso? en donde estuvo el error ? ,


Bien dice por ahi que el que mas ama es quien pierde
y esta vez me toco ami!

aveces me quedo solo pensando en que tal vez esto es solo una pesadilla de la que me urge levantarme! como esa persona que juro siempre estar ami lado amarme cuidarme y de mas hoy solamente cada día e instante de su vida pareciera que solo lo utiliza para destruirme mas y mas!
en sus palabras solo hay bastante incertidumbre de perdones al aire y saber que el fue el del error que esta aterrado de todo pero ami de que me sirve!


Me esta llevando ala desesperación total!
quisiera realmente solo desaparecer

Ver también

S
saiba_8044068
2/3/15 a las 21:52

Animo!
Animo amiga, yo se que por dentro no dan ganas ni de salir de la cama, ni de sonreír ni de comer, pero hay que hacerlo, la vida sigue, no vas a dejar de vivir por el.

El tiempo es el que va a lavar todo tu dolor, y aunque cueste trata de vivir un día a la vez, sin rencores.

U
ubay_7235513
2/3/15 a las 22:22
En respuesta a saiba_8044068

Animo!
Animo amiga, yo se que por dentro no dan ganas ni de salir de la cama, ni de sonreír ni de comer, pero hay que hacerlo, la vida sigue, no vas a dejar de vivir por el.

El tiempo es el que va a lavar todo tu dolor, y aunque cueste trata de vivir un día a la vez, sin rencores.

Gracias por tu animo
En verdad agradezco tus palabras , por que me siento totalmente sola en esta situación a mi familia ni de error les comento todo lo sucedido solo de la ruptura por asi decirlo por que nunca tuvo el valor si quiera para decirme.

Pero día tras día pareciera algo nuevo! que me hunde mas quisiera tantas cosas entre ellas desaparecer simplemente!

y eso intento tratar de vivir levantarme ver por mi por que se que el no dejara de vivir por mi! solo pareciera quererme a su lado por la culpa que tiene o que se yo! Hoy en dia me da miedo estos 5 años de conocerlo y darme cuenta que el no era quien yo pensaba! me enamore de un ideal que el no fue.

saludos gracias por leerme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir