Foro / Psicología

Estoy decepcionada

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:28
D
dara_8331176
1/3/15 a las 16:44

hola, les escribo estas lineas para q me den opiniones ayer le encontre unosd mensajes a mi esposo de dos personas diferente y en uno decia le preguntaron que como estaba su relacion conmigo? el responde hay mas o menos mas mal que bien en lo cual es mentira estamos muy bien. en la otra conversacion le dice que la estrana y la piensa con la cabeza y ahi mismo el le pregunta y tu me extranas? el dice q son amigas y eran jugandose pero no le creo que opinan ustedes?

Ver también

S
saiba_8044068
2/3/15 a las 21:54

Toca
Te toca abrir los ojos, poner los pies en la tierra y pensar y tomar decisiones con la cabeza y no con el corazón. Creo que en el fondo sabes la respuesta.

U
ubay_7235513
2/3/15 a las 22:28

Hola
Sabes te daré un consejo que hubiese deseado tenerlo yo en su momento ami me paso hace tres meses lo mismo encontrando cartas y notas de alguien mas con te quiero, me gustas y frases de amor! y sabes que contestación obtuve de su parte! Ella no es nadie! solo fue una nota que puso alguien mas..... A tiempo de ello descubrí que mantenian una relación ademas de que esta embarazada y apunto de casarse, todo esto descubierto hace menos del mes!


asi que mi consejo es no te ciegues bonita por que los hombres son muy astutos o eso piensan pierden el piso no lo hagamos nosotras , te escribo por que tu estas a tiempo! de buscarle solución hablalo bien con el hazle entender que no pierda todo por nada!

saludos un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook