Foro / Psicología

Primera ruptura en mi vida, ¿esto es normal?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 16:43
A
awallaby_43ce50z
1/3/15 a las 11:42

He tenido una relación muy muy larga y es la primera vez que me dejan... Nose si estas cosas serán medio normales, pero yo no lo termino de entender...

Mi ex me busca un montón, me habla a diario por chorradas, nos vemos a veces, me dice cosas q parece que busca algo más...pero lo que me ha dejado super descolocada es que utilizase el otro día el "apelativo cariñoso" más íntimo y privado que teníamos...q además era bastante cursi y hacia años que no nos lo decíamos...no éramos de llamarnos cari, ni churri, ni gordi...ni nada de eso...¿¿¿q sentido tiene ahora??? Q pretende???

Yo quiero volver con él, pero él decía tener muy clara su decisión, pero con estas cosas ni me parece q lo tenga tan claro ni me deja a mi olvidarme de él..

Ver también

A
awallaby_43ce50z
1/3/15 a las 16:03

No se como actuar..
Ya tuvimos contacto cero casi dos meses... a veces pienso que sería mejor volver a desaparecer un poco, por mi bien, para poder avanzar...pero la realidad es que quiero volver con el...Independientemente de mi salud mental, q para eso ya se perfectamente que sería mejor que pusiera distancias...¿Qué seria mejor para que él se decidiera a volver si tiene dudas? ¿Distanciarme un poco, pasar de él, o seguir ahí como amigos?

A
awallaby_43ce50z
1/3/15 a las 16:22

¿y como lo hago?
Dejo de contestarle, de hablarle, y de verle...directamente, como si no quisiera saber mas nada de él... o me siento a hablar con él y le digo directamente que si no quiere nada conmigo que prefiero que no nos veamos en un tiempo?

A
awallaby_43ce50z
1/3/15 a las 16:43

Si, probablemente sea lo mejor
Pero antes de hacer eso, tenia pensado darle un poquito de "celos"...él nunca ha sido celoso, pero es verdad que cuando ha visto peligro ha sacado los dientes... de momento yo no le he dado ningún motivo, no me ha visto con nadie nuevo ni nada, y creo que quizás ahora podría ser un buen momento para que viera una foto en alguna red social con algún chico que el no conozca, y que pueda ver "peligroso", q a mi pudiera interesarme... quizás consiga que se le revuelva un poco el estómago y le de por pensar...¿no? No estoy hablando de ninguna foto comprometedora, ni de nada super forzado...simplemente una foto normal con otra persona, y dejarle ahí el pellizquito de la duda.. ¿Podría servir de algo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir