Foro / Psicología

Yo me siento tan sola y el anda por ai feliz

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 17:15
M
milian_5171957
1/3/15 a las 7:09

mi marido me dejo alo largo de 10 años que nos casamos se a ido y a vuelto muchas veces, ahora no te quiero ahora si pero ya con tres hijos y uno en camino ya quiero salir de ese circulo yo trabajo pero me da coraje que el se olvide de que tiene hijos viene una ves ala semana por 15 minutos a dejar la miseria de pension alimenticia que bonitos mis hijos y se va los demas dias le valen el anda por la vida si como si no tubiera hijos dispone de su tiempo como quiere y yo aca en la casa partiendome en no se cuantas partes para la casa el trabajo la escuela los juegos la comida lo que aga falta el no sabe si comen si enferman si pidieron alguna coperacion en la escuela me da una rabia al punto qe se me revuelve el estomago de pensar que el muy agusto por ay los fines de semana yo trabajo 24 hras para entre semana poder estar con ellos, y el en fiestas decansando como soltero no me cabe en mi cabeza como puede ser asi y porque la vida es tan injusta el que fue el qe se porto mal todo tan facil y yo qe solo qeria una familia todo es tan dificil el en cualquier momento si esqe ya puede tener una nueva relacion y si quiere una familia nueva y la de nosotros se le olvido .

Ver también

M
milian_5171957
1/3/15 a las 17:15

El dice que si empiezo con el juicio se sale de trabajar y se va fuera de la ciudad
POR ESO MEDA MIEDO APARTE CON UN BB EN CAMINO UNO APUNTO DE ENTAR ALA PREESCOLAR Y OTRO EN LA ESCUELA NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN LIC. Y EE IDO CON LOS DE GOBIERNO PERO SE TARDAN MUCHO Y ME TRAEN A PURAS VUELTAS ,PREFIERO ESPERAR A QUE PASO LO DE MI EMBARAZO MI INCAPACIDAD Y TODO ESO ,LO QUE AMI ME GUSTARIA SABER ES COMO HACER PARA QUITARME ESTE CORAJE ESTE NUDO EN LA GARGANTA QUE TENGO YA DESDE ASE UNOS MESES NO PUEDO DEJAR D IMAGINARMELO AGUSTO RELAJADO EN FIESTAS DISPONIENDO DE SU TIEMPO Y SU DINERO COMO QUIERA Y YO AQUI EN MI CASA ESTRESADA CANSADA ABRUMADA POR TODA LA SITUACION ,MIS HIJOS SON LO QUE MAS QUIERO Y SE QE ELLOS SON LOS QUE IMPORTAN YO POR ELLOS ARE LO NECESARIO PARA SACARLOS A DELANTE Y QE CRESCAN FELICES PERO YO NO ME SIENTO FELIZ .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram