Foro / Psicología

Mi ex me evita

A
antimo_9380510
26/2/15 a las 21:18

Bueno pues explico un poco, a ver si me podéis aclarar.
A principios de Enero acabé con mi ex (después de 4 meses), por varios temas, principalmente porque no me fiaba del tema ex. Una semana después me enteré de que empezó a salir con su ex. Mi ex es entrenador de pádel en el club donde yo entreno, entonces lo tengo que ver bastante. Al principio no nos hablábamos, pero con el paso de los días vi que él estaba empezando a volver a tontear conmigo, supuestamente estando con esa otra chica. También me intentaba dar celos, o eso me pareció. Estuvieron unas tres semanas saliendo, y él la dejó, no sé los motivos. Los primeros días después de la ruptura nosotros teníamos un trato cordial, mezclado con tonteo por su parte (me miraba continuamente, me tocaba el pelo o el hombro al pasar por al lado...) pero desde hace unos días parece que me evite, viene muy poco por el club y cuando viene está un rato y se va, únicamente me mira, ni siquiera me habla, pero me escucha cuando hablo con mis amigos o compañeros.
Que pensáis que pasa? A que se debe esto? Yo quisiera tener un trato cordial con el, no entiendo este cambio de actitud por su parte, agradecería mucho vuestra ayuda!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest