Foro / Psicología

Ayuda!! ¿qué hacer cuando él vuelve?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 19:01
S
soumia_6335511
26/2/15 a las :15

Necesito un sabio consejo, basado en experiencias...

Llevaba 3 meses saliendo con un chico, muy encantador, llegamos al punto de hablar de la relación y hacerla más seria, pero debíamos esperar un poco más pues no queríamos ir tan rápido. El chico es muy sencillo, tiene una pasión por un deporte y yo estaba segura de que el me quería en verdad (eso se siente). A veces el problema era que este chico no era muy expresivo, pero era muy pacífico y mientras teníamos problemas él era muy tranquilo mientras yo era la compulsiva.

El problema comenzó después de vacaciones cuando regresé, nos vimos un par de veces nada más e hicimos cosas como de costumbre, nada fuera de lo normal. La última vez que nos vimos discutimos por algo realmente absurdo que creí que iba a pasar, pero después me senti mal por ello así que espere un día y le hablé al día siguiente muy normal para hacer que lo olvidara.Pero esta vez nada fue igual, el comenzó a ser muy cortante, y me mentía en cosas en las que yo tenía nada que ver, tras mentiras piadosas yo le dije que ya no soportaba más y si no quería continuar que me lo dijera, pero como siempre el viendo las cosas de manera tan tranquila, nunca quiso que yo estuviera enojada con él así que "solucionamos" las cosas y me dijo que nos mantendríamos en contacto.

Pasamos un fin de semana sin vernos (lo cual es muy raro) ni un mensaje ni nada, esta vez fui muy fuerte y no traté de buscarlo, hasta que el finalmente me escribió y hablamos normal, ese fue el último mensaje.

Decidida a no volverlo a contactar por dignidad, disfrutaba de mis días y cada vez pensaba menos en él. Un 14 de Febrero me marca en la mañana, pero no respondí, al día siguiente me escribe si de verdad él ya no tendría más noticias de mi, luego empezamos otra vez a discutir, a pesar de todo él siempre me ha respondido, pero esta vez a mi me dejó con el último mensaje.

Nunca supe cual fue el verdadero motivo por el cuál el me busco, yo en verdad necesito estar tranquila conmigo misma, soy muy orgullosa y digna, pero a la vez no estaré en paz hasta que no hablemos en persona, alguien me podría aconsejar sobre que debería de hacer si tratarlo de contactar de nuevo diciéndole si nos podemos ver y platicar o de plano no hacer nada aunque me quede con la duda.

Les agradecería mucho.

Besos!

Ver también

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 23:38

Hola
No hagas nada. No se te ocurra buscarlo. Si de verdad le interesases t hubiera buscado y no lo ha hecho. Ponte guapa altiva y segura de ti misma y asi t sentirás mejor. A ellos no les gusta que les vayan detrás ni que les ruegues ni nada. Te tratan peor. Indiferencia es lo mejor y ya verás que en el momento menos indicado vuelve. Eso si ahí ya depende de ti si quieres retomar algo o hacerte respetar y decir no. Por experiencia propia t digo que no le busques..ya se dará cueva de lo que perdió. Estoy pasando por algo muy feo ahora y hago todo esto y me va mucho mejor.

S
soumia_6335511
27/2/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_985825699z

Hola
No hagas nada. No se te ocurra buscarlo. Si de verdad le interesases t hubiera buscado y no lo ha hecho. Ponte guapa altiva y segura de ti misma y asi t sentirás mejor. A ellos no les gusta que les vayan detrás ni que les ruegues ni nada. Te tratan peor. Indiferencia es lo mejor y ya verás que en el momento menos indicado vuelve. Eso si ahí ya depende de ti si quieres retomar algo o hacerte respetar y decir no. Por experiencia propia t digo que no le busques..ya se dará cueva de lo que perdió. Estoy pasando por algo muy feo ahora y hago todo esto y me va mucho mejor.

<3
Tienes toda la razón! muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram