Foro / Psicología

Porque los tios juegan con dos a la vez

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 23:53
A
an0N_985825699z
24/2/15 a las 16:41

Argg... muero de rabia. Les cuento.
Estaba saliendo con un chico, llevábamos 5 meses, nos veíamos cada día y el me demostraba mucho era el quien me iba detrás y todo desde que despertaba hasta que me dormía, siempre atento se preocupaba mucho por mi, luego empezó a celarme mucho y siempre que me conectaba y no le respondía me decía que con quien hablaba que porque no le escribía, que porque me ponía minis vestidos etc. yo pensé que era porque le gustaba mucho que me celaba. luego me fui de viaje y me escribía día tarde y noche que me echaba de menos que no podía estar sin mi, que regresara ya etc. me hablaba hasta de tener hijos conmigo y cosas mas estables, aunque yo nunca le pedí nada. y cuando vuelvo de vacaciones me dice que no esta preparado para una relación, seguíamos como amigos pero discusiones seguidas, hasta que le dije que mejor quedar como amigos porque las cosas acabarían mal y fue así, nos seguíamos viendo pero yo en mi línea y el siempre trataba de besarme tocarme, me decía que la pasaba mal teniéndome cerca sin poder tenerme, pero el no sabia lo que le pasaba porque me quería pero a la vez no quería relación. hace unos días me entero que estaba con otra chica el mismo tiempo que yo. y lo pillamos las dos. yo no le dije nada mas que porque me había hecho daño que muchas veces le pedí que ya no me buscara y que porque había hecho eso. y no me respondió y me elimino. pero resulta q a ella la busco le pido perdón.. ella vio todas las pruebas todas y ya la había engañado en ocasión anterior. pero resulta que ahora esta con ella. eso a mi ya me da igual porque será bruta ella de aguantarle yo no. pero me da rabia el porque si el sabia que yo le apreciaba me hace algo así y no me da ninguna explicación? creo que me merecía unas disculpas, me porte de lo mejor con el y encima me elimina. porque tanto daño..me quede con muchas ganas de decirle muchas cosas pero no enfadada ni nada, pero me da impotencia de no haberle preguntado porque? creen que algún día tendré la oportunidad de tener esa conversación.. no deseo para nada volver con el porque me quiero y me respeto. Pero por el aprecio y el cariño me merezco una explicación. Ya que si no me quería porque me insistía tanto de seguir la relación conmigo? Muchas veces le dije de no vernos y el me seguía buscando no lo entiendo..x que si quería a esta otra chica me seguía prohibiendo cosas y celando y prometiendo.

Ver también

O
ohiana_7094973
26/2/15 a las 1:22

Hi
tavez sólo quería acostarse c tigo. ..y pues cm la otra le aguanta todo. Por eso la buskas. ni t cientas.mal mal sigue tu. y empieza d nuevo. No buses una explicación. por k nada justifica el medio. El es un ser vacío k n se valora ni sabe lo k kiere. y bueno k te respetes. y actúes así. vales mucho sigue adelante k dios te premiará c alguien. K valga la pena. pasa ese capítulo. y n te cientas.mal mal. por k no fuistes tu la k fallo ...

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 15:01
En respuesta a ohiana_7094973

Hi
tavez sólo quería acostarse c tigo. ..y pues cm la otra le aguanta todo. Por eso la buskas. ni t cientas.mal mal sigue tu. y empieza d nuevo. No buses una explicación. por k nada justifica el medio. El es un ser vacío k n se valora ni sabe lo k kiere. y bueno k te respetes. y actúes así. vales mucho sigue adelante k dios te premiará c alguien. K valga la pena. pasa ese capítulo. y n te cientas.mal mal. por k no fuistes tu la k fallo ...

Un consejo
Pero es muy fácil decir lo que quieres y buscas de una persona, si era sexo me parece bien porque yo era soltera y el también y podíamos hacer lo que quisiéramos, siempre y cuando dejarlo claro. cuando empecé le dije que las cosas conmigo eran blancas o negras pero no grises... pues era muy fácil decir, solo busco pasarla bien. pero no engañar y decir que quería que fuera su novia porque me quería y miles de cosas mas, seguramente lo decía para que yo no quedara con ninguno, con lo celoso y chantajista que era.... se lo puse fácil y le dije que mejor lo dejáramos y ser amigos xq no quería pasarla mal, se lo dije llorando y explicándole lo que sentía. y aun así no le importo. No entiendo porque buscas hacer daño a una persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas. sin hacerte daño a ti? yo creo que ya no el hecho de sentir algo, si no valorar como persona a alguien con quien has compartido muchas cosas. No me duele que este con ella para nada, si ella aun viendo todo lo que vio y sabiendo todo su pasado le perdona, es su problema. lo que me duele es la mentira, el daño, y que este tan campante como si lo que hizo fuese lindo.. me duele el darme cuenta que no tuvo el mas mínimo aprecio por mi. encima lo veo cada día por narices y solo cuando me ve acompañada baja la cabeza pero cuando voy sola hace todo por salir y observarme.. grrr. me da mucha rabia.. y cada día que le veo no se que hacer como reaccionar pff.. por eso pedí un consejo..

O
ohiana_7094973
26/2/15 a las 22:48
En respuesta a an0N_985825699z

Un consejo
Pero es muy fácil decir lo que quieres y buscas de una persona, si era sexo me parece bien porque yo era soltera y el también y podíamos hacer lo que quisiéramos, siempre y cuando dejarlo claro. cuando empecé le dije que las cosas conmigo eran blancas o negras pero no grises... pues era muy fácil decir, solo busco pasarla bien. pero no engañar y decir que quería que fuera su novia porque me quería y miles de cosas mas, seguramente lo decía para que yo no quedara con ninguno, con lo celoso y chantajista que era.... se lo puse fácil y le dije que mejor lo dejáramos y ser amigos xq no quería pasarla mal, se lo dije llorando y explicándole lo que sentía. y aun así no le importo. No entiendo porque buscas hacer daño a una persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas. sin hacerte daño a ti? yo creo que ya no el hecho de sentir algo, si no valorar como persona a alguien con quien has compartido muchas cosas. No me duele que este con ella para nada, si ella aun viendo todo lo que vio y sabiendo todo su pasado le perdona, es su problema. lo que me duele es la mentira, el daño, y que este tan campante como si lo que hizo fuese lindo.. me duele el darme cuenta que no tuvo el mas mínimo aprecio por mi. encima lo veo cada día por narices y solo cuando me ve acompañada baja la cabeza pero cuando voy sola hace todo por salir y observarme.. grrr. me da mucha rabia.. y cada día que le veo no se que hacer como reaccionar pff.. por eso pedí un consejo..

Hi
soon por casualidad k signo es el chiko. y creo k si solo keria acostarse. y cm tu desde el principio. le dejaste todo muy claro. n le kedo otra opción. y cm la otra se lo da todo muy fácil. El es un cobarde. por n aclarar la situación. ..ese tipo n vale la pena ...

O
ohiana_7094973
26/2/15 a las 22:50
En respuesta a ohiana_7094973

Hi
soon por casualidad k signo es el chiko. y creo k si solo keria acostarse. y cm tu desde el principio. le dejaste todo muy claro. n le kedo otra opción. y cm la otra se lo da todo muy fácil. El es un cobarde. por n aclarar la situación. ..ese tipo n vale la pena ...

Hi again
Cómo tu siempre le dejaste claro k era ho blanco ho negro no se atrevió a decir la verdad.

O
ohiana_7094973
26/2/15 a las 22:58
En respuesta a an0N_985825699z

Un consejo
Pero es muy fácil decir lo que quieres y buscas de una persona, si era sexo me parece bien porque yo era soltera y el también y podíamos hacer lo que quisiéramos, siempre y cuando dejarlo claro. cuando empecé le dije que las cosas conmigo eran blancas o negras pero no grises... pues era muy fácil decir, solo busco pasarla bien. pero no engañar y decir que quería que fuera su novia porque me quería y miles de cosas mas, seguramente lo decía para que yo no quedara con ninguno, con lo celoso y chantajista que era.... se lo puse fácil y le dije que mejor lo dejáramos y ser amigos xq no quería pasarla mal, se lo dije llorando y explicándole lo que sentía. y aun así no le importo. No entiendo porque buscas hacer daño a una persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas. sin hacerte daño a ti? yo creo que ya no el hecho de sentir algo, si no valorar como persona a alguien con quien has compartido muchas cosas. No me duele que este con ella para nada, si ella aun viendo todo lo que vio y sabiendo todo su pasado le perdona, es su problema. lo que me duele es la mentira, el daño, y que este tan campante como si lo que hizo fuese lindo.. me duele el darme cuenta que no tuvo el mas mínimo aprecio por mi. encima lo veo cada día por narices y solo cuando me ve acompañada baja la cabeza pero cuando voy sola hace todo por salir y observarme.. grrr. me da mucha rabia.. y cada día que le veo no se que hacer como reaccionar pff.. por eso pedí un consejo..

Hi
oye sólo X curiosidad k signo es el chiko..creo. K si keria acostarse c tigo..pero cm tu ere s directa y se lo dejaste claro. K era blanco o negro... N le kedo más remedio. y cm la otra. le da todo muy fácil ese tipo n vale la pena...

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 22:58

No
No,no me importa, una persona así no me podría importar ya. Le tenía mucho aprecio ya que es normal he vivido en 5 meses muchas cosaa con el. pero el saber que no me ha tenido el mínimo aprecio me decepcióna mucho. Jamás volvería con alguien que no le ha importado hacerme daño. Y sobre todo que no tiene valores como es el respetar a una persona. Pero me ha chocado mucho el que hayan mujeres que perdonen este tipo de cosas. Pienso que X eso existen hombres asi. Y si tiene las cosas que has mencionado. Es infiel y nunca estuvo seguro de lo quería se decanto X la más ingenua y tonta. Y la que va a ser capaz de perdonarle todo. Yo ya advertí como mujer. Ahora que pase es su problema

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 23:04
En respuesta a ohiana_7094973

Hi
tavez sólo quería acostarse c tigo. ..y pues cm la otra le aguanta todo. Por eso la buskas. ni t cientas.mal mal sigue tu. y empieza d nuevo. No buses una explicación. por k nada justifica el medio. El es un ser vacío k n se valora ni sabe lo k kiere. y bueno k te respetes. y actúes así. vales mucho sigue adelante k dios te premiará c alguien. K valga la pena. pasa ese capítulo. y n te cientas.mal mal. por k no fuistes tu la k fallo ...

Gracias
Muchas gracias X el consejo. La verdad que si estoy intentando pasar página. Y me siento mucho mejor Porq ne he dado mi lugar y me he hecho respetar. Sólo espero que nunca se le ocurra volver a buscarme.. Porq en algún momento todos terminan volviendo

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 23:11
En respuesta a ohiana_7094973

Hi
oye sólo X curiosidad k signo es el chiko..creo. K si keria acostarse c tigo..pero cm tu ere s directa y se lo dejaste claro. K era blanco o negro... N le kedo más remedio. y cm la otra. le da todo muy fácil ese tipo n vale la pena...

Tiene q ver el signo?
Siempre le deje claras las cosaa. Es más siempre fue el el que me iba detrás y no miento tengo todas las conversaciones guardadas. a mi siempre que discutíamos me levantaba la voz y yo no se lo permitía. En ese sentido le hice respetarme. Es de lo que si estoy muy orgullosa xq me pudo haber engañado y mentido y jugar con mis sentimientos. Pero por lo demás no me deje pizotear. Y estoy muy segura que no se decanto X mi X el hecho que yo no le iba a aguantar eso. y por otras muchas cosas más. .pero el mujeriego no se cansa solo descansa. Tiempo al tiempo

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 23:18
En respuesta a ohiana_7094973

Hi again
Cómo tu siempre le dejaste claro k era ho blanco ho negro no se atrevió a decir la verdad.

Jajaja
Que verdad va a decir? Si lo pillamos de lo contrario seguiría con las dos y vete a saber cuantas más... es una persona sin escrúpulos que contal de satisfacerse el no le importan los sentimientos de los demás.

O
ohiana_7094973
26/2/15 a las 23:53
En respuesta a an0N_985825699z

Jajaja
Que verdad va a decir? Si lo pillamos de lo contrario seguiría con las dos y vete a saber cuantas más... es una persona sin escrúpulos que contal de satisfacerse el no le importan los sentimientos de los demás.

Ummm
imaginate. yo k tu lo kisieramos pero bien lejos d m vida ese mentiroso traicionero eso no vale nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir