Foro / Psicología

Mi novia se irá de viaje con sus amig@s por 7 días, ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 12:03
Y
yakira_6265404
24/2/15 a las 4:08

Haber si alguna me entiende, primero hablaré un poco de mi relación con ella, tenemos 3 años de novios y estamos estables de vez en cuando hay indiferencias pero se solucionan, ella casi no se lleva con amigos o tiene un mejor amigo, se junta mayormente con amigas y pues tuyo igual pero al revés, una vez estando con sus amig@s jugando a retos, la retaron a besar a un amigo y después de influenciarla acepto y lo hizo, algo pequeño, y pues me enteré por ella 3 días después, se soluciono y pues lloro mucho , de ahí me quedo una espina con sus salidas de amigas por lo que paso, ya hemos tenido relaciones desde hace poco, empezamos hace poco, todo esta bien, ahora lo que pasa, resulta que ella quiere irse de viaje con sus amig@s en su graduación por 7 días por varios lugares de México y es en unos meses, estamos en la universidad yo me graduó en 1 año después y pues yo tenía pensado llevarla de viaje después de su graduación y lo tenia planeado desde que estaba en el 3 semestre de mi carrera, nunca le dije eso pero eso quería yo, y tenía la idea que ell@s harían una fiesta nada mas, no ese viaje, yo no tenía idea de nada, ni siquiera me había dicho de su plan hasta que me entere en una platica con sus amigos, y me sentí extraño, después de un tiempo platicamos de eso y le conté mi plan y me dijo que agradece lo que hago por ella, pero que quiere su viaje, me sentí muy muy extraño y algo triste, porque sería la primera vez que iríamos de viaje, y siento algo de celos, me dijo que me invitaba pero pues solo van amig@s de ella y no me llevo mucho con ellos, entonces le dije que si de esos 7 días podíamos pasarla 1 solo juntos sin sus amigos y salir por ahí, me dijo no porque es salida de amigos y se le hace mal eso, y la verdad no se que hacer o como sentirme o que pensar, tengo demasiadas ganas de salir de viaje con ella, pero ella quiere que salga con ella después de eso y pues estudia medicina y después de su graduación empezará algo llamado internado y yo seguiré estudiando y difícilmente tendremos tiempo para algo así de nuevo y lo veo muy difícil, soy egoísta? O ella lo es?

Ver también

D
dinu_5313552
24/2/15 a las 12:03

Al revés. ..
Para serte sincera a mi eso me parece extraño... si esta bien que las personas necesitamos nuestro espacio pero pienso que ella no es muy sincera contigo, no te contó y eso significa que no lo ve tan inocente y algo oculta, no quiere pasar ni un día contigo en ese viaje y eso es muy raro para mi alguien le gusta de su grupo de amigos o puede estar saliendo con alguien, lo que haces es muy lindo y a ella lo rechazo no creo que este tan interesada en ti, ahora que se gradúa más se van a separar la verdad no creo que lo de ustedes este bien, insiste le en que quieres ir solo por ver su reacción y si se niega de seguro no está solo contigo porque esas son actitudes de tener otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir