Foro / Psicología

Mi ex escribe para tratarme mal; ayudaaaa

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 8:14
D
dinu_5313552
23/2/15 a las 11:53

Hola chicas abajo deje mi historia como estuve con el por 4 años nunca me quiso y ahora que lo deje no le importa... bueno les cuento hasta ahora no he tomado la ruptura tan mal lo elimine y bloque de todo menos de whatsaap porque EL FUE EL QUÉ ME BLOQUEO A MI descarado, bueno anoche e desbloqueo y yo trabajo a veces como modelo pero cuando estuve con él casi nunca lo volví hacer ahora me salieron unas fotos para una marca de jeans donde debo salir sólo en Jean en topless sin que se vea nada las fotos quedaron espectaculares cero vulgares, solo he puesto una en whatsaap y me gustó mucho el rostro (sólo puse el rostro no se ve bien si tengo una blusa o no) y me escribió anoche (seguro me desbloqueo a ver que había puesto porque antes teníamos una foto juntos) y me escribió "ni dos semanas sin mi y ya desnudandosele a otros la que menos corre vuela jajaja" yo lo bloque y cerré esa conversación porque estoy firme en mi decicion que piensan porque me escribió eso? me siento mal el siempre me agredió verbalmente y fue celoso en que nadie me viera ni un brazo

Ver también

D
dinu_5313552
25/2/15 a las 17:01

Nadie?
alguin?

H
husam_6359214
25/2/15 a las 21:47

Fer
fer37madrid@yahoo.es
Hablamos?. Un beso

H
hektor_9562595
8/8/15 a las 8:14

Tipico
soloenvidia, solo buscando algo q este mal puesto para reclamar, asi me paso a mi, me bloqueo el descarado y a los dias me desbloqueo y vio que amigos me comentaban fotos totalmente sin sentido de pensar mal, (celos) y vaya que ningun amigo mio me puso corazones o algo asi, sino sun simple comentario en una foto DONDE NISIUQIERA SALIA YO, total me tacho de ser muy ''ojo alegre con los hombres''
por favor, a partir de ahi se hizoel indignado y no ha dado señales de vida en casi 20 dias.... y no pienso hablarle.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir