Foro / Psicología

Chicas ayuda por favor!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 12:15
L
lolita_5146436
23/2/15 a las 3:00

hace casi 3 meses q termine con mi novio, (duramos 3 años) el me término a mi, por q a raíz de una ínfidelidad de el yo perdí mucha confianza y empezábamos a pelear demasiado, se hartó y se fue. a los pocos días me hablo para quedar como amigos pero a los pocos días me dejo de hablar.
al mes después de terminar puso en WA la foto de una tipa (sólo ella, sin el) y me dijo q esa tipa sería su comadre (según el estaba embarazada y el sería padrino), estúpidamente le creí, y obvio, en realidad es su novia ahora 3 meses después ya presume ser feliz, vi q puso una foto de los 2 en WA cosa q conmigo nunca hizo, estoy muy triste creo q todos nuestros planes para el fueron fácil de olvidar, íbamos a casarnos. Al mes de terminar conmigo ya estaba con ella :'( denme consejos

Ver también

D
dinu_5313552
23/2/15 a las 12:15

Contacto cero!
Mira los hombres son básicos a ellos no les agobia perder a nadie (a menos que en verdad la quieran cosa que pasa casi nunca) y son así de desagradecidos puedes llevar años con él y te esconden, no ponen fotos contigo etc y llega otra y a esa si hasta la casan en menos de nada, ELIMINALO Y BLOQUEALO mirar que hace sólo te tortura y no te deja olvídalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir