Foro / Psicología

Segundas oportunidades son buenas ? pero el no pone de su parte que hacer

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las :47
J
johana_8455686
23/2/15 a las :45

hola hermosas les cuento un pequeño capitulo
llevo con el 6 años de novios 3 y 3 de pareja y tenemos un pequeño de 3 años de edad bueno pues por cuestiones economicas en su trabajo no era de estar en una sola parte era de viajar y por lo cual me fui a vivir con mi familia en el tiempo que no estaba ya lo subieron de puesto hace como un año en el cual ya el no viaja si no que esta en el mismo lugar aqui ...
bueno pero no hemos podido vivir juntos bien porque aunque subio de puesto no nos alcanza al 100 por unos gastos que hemos tenido y para el la unica solucion es irnos a vivir con su papa no quiero pues el señor se intromete y bueno la verdad no quiero tener dos maridos si no uno hacer solo lo de mi esposo no lo de mi suegro espero me comprendan ...
bueno mi pareja era cariñoso y sinceramente yo desde que nacio mi bebe lo rechazaba y bueno tubimos muchos problemas y pues bueno siempre lo amenzaba con dejarlo y se canso y lo peor esque el me dijo que mejor asi que me amaba pero que no aguantaba esta relacion de peleas y mas
me duele mucho y ahora fui yo la que le dije que otra oportunidad el accedio por que me dijo que si siente algo por mi pero
segun el dara de su parte y lo sigo viando distante le mando msj y todo y su contestacion es como estas

yo: hola amor como estas
el: bien apurandome esque tengo cosas que hacer vale
yo: ok recuerda que te amo vale no quiero importunarte cuidate
el : ok bye

asi de seco y el era de todos los dias hola amor y etc el era ya me dijo que se canso de decirme y que yo era la seca se cambio los papeles pero de verdad estoy arrepentida quiero recuperarlo pero no se si se pueda esta dolido lo se pero que hago me duele que me trate asi me la esta aplicando pero le dije que me perdonara que cambiare pero que ponga de su parte y dice si pero sigue seco en serio quiero recuperar su amor que hago

Ver también

J
johana_8455686
23/2/15 a las :47

Tambien les cuento que
fui muy celosa por el trabajo que tenia y el se enojaba pues decia que le quite confianza
el es libra para colmo y son muy dificiles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir