Foro / Psicología

Infierno

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:56
L
laith_7886657
22/2/15 a las 14:21

Tengo que poner en orden mi vida. De repente he tenido un bajón horrible, y siento que no puedo superarlo.

Él no depende de mi. Le da igual. No sé si es porque él es así o porque ya se ha acostumbrado a que sea yo la que siempre voy detrás.

Ayer no pude dormir, me sentía en el infierno, que nada valía la pena. No tenia ganas de vivir pero me sentía stúpida pues tengo muchas ganas de ser feliz!

Ahora estoy mejor, algo más calmada. Gracias por leerme.

Ver también

A
awa_5490116
22/2/15 a las 19:30


Hola guapa,
te entiendo perfectamente, a mí me pasa eso a veces... me está costando un mundo superar la ruptura, y eso que rompí yo, pero porque vi cosas que no me gustaron y me hicieron mucho daño... además me dijo que no me quería así que...nada.
Tenemos que seguir adelante, centrarnos en nuestra vida, ponernos retos, intentar ver algo positivo aunque nos cueste muchísimo... Yo ahora estoy intentando ponerme metas, me pongo a estudiar un poco cada día inglés y he decidido cambiar mi vida por completo... siento que ahora es el momento...poco a poco...
Muchísimo ánimo!!!

L
laith_7886657
22/2/15 a las 19:42
En respuesta a awa_5490116


Hola guapa,
te entiendo perfectamente, a mí me pasa eso a veces... me está costando un mundo superar la ruptura, y eso que rompí yo, pero porque vi cosas que no me gustaron y me hicieron mucho daño... además me dijo que no me quería así que...nada.
Tenemos que seguir adelante, centrarnos en nuestra vida, ponernos retos, intentar ver algo positivo aunque nos cueste muchísimo... Yo ahora estoy intentando ponerme metas, me pongo a estudiar un poco cada día inglés y he decidido cambiar mi vida por completo... siento que ahora es el momento...poco a poco...
Muchísimo ánimo!!!

Gracias
Sabes, abrí un hilo para apoyar a otras chicas como yo y a la vez que sirviera un poco de catarsis. Pero el bajón que me dio ayer fue brutal...A mi no me ha dicho que no me quiera, al contrario me ha dicho que sí, pero el caso es que no me lo ha querido demostrar ni tampoco luchar por lo nuestro. y al igual que tú me ha hecho mucho daño.

Yo también intento hacer cosas, es muy difícil la verdad. Tengo que animarme y salir mas, conocer gente.

Un saludo y gracias

A
awa_5490116
22/2/15 a las 22:56


A lo mejor la chica no quiere ir al psiquiatra... creo que cuando se rompe una relación todos pasamos por un momento de ansiedad, tristeza etc... y si antes había dependencia es más difícil aún, pero seguro que ella puede con esto, podrá superarlo, será fuerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir