Foro / Psicología

Fin de relación triste y decepcionada

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 21:53
D
dinu_5313552
20/2/15 a las 22:15

Hola quiero contarles mi historia ya que me considero muy práctica y buena dando consejos pero cuando estamos en una relación nos volvemos ciegos...

estuve 4 año con él nunca mostró gran interés por mi desde el principio no se comportó muy bien pero seguí con él, descubrí cosas muy feas de él, fue mi primer novio y yo su novia no estuvo conmigo en los momentos malos, nunca le importó hacerme llorar, pero por alguna razón yo no termine la relación, perdi un bebe de el y se nota que le alegro le dio un descanso el no lo queria cuando le conte casi se muere fue la peor noticia de el mundo y queria hacerme abortar tuve que ir hasta su casa y contarle a su mama.
nos llevábamos muy bien en todas las formas y me gustaba mucho, no entiendo porque nunca me quizá ahora que le termine (hace 3 semanas) el ni siquiera se preocupo por buscarme mucho (una llamada de vez en cuando un whatsaap sin mayor escrito sólo saludandome nunca le contesto nada) porque para él nunca fui importante que triste perder 4 años, cada día me siento más triste pero mantengo mi decicion que para mi fue muy dura, pienso que esta haciendo y me da tristesa el ni siquiera ha demostrado mínima preocupación; que piensan de lo que les cuento?

Ver también

D
dinu_5313552
21/2/15 a las 21:53

Es verdad...
gracias por responder en verdad eres muy inteligente y todo lo que dices es cierto... me ronda la cabeza y no entiendo porque estuvo tanto tiempo conmigo? de hecho si no termino esa relación creo que jamás hubiera terminado, porque no me quiso en 4 años?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir