Foro / Psicología

Otro chico tachado de mi vida, que opinais?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 4:45
E
eliza_7490966
18/2/15 a las 22:51

Hola a todas. Os escribo rota de dolor aún, decepcionada y muy dolida y triste.
El chico con el que llevo un año, y que pensé que era el definitivo, acaba de darme un mazazo.
Sé que hace tiempo se hizo un perfil en badoo, pero tambien se que no lo usaba. Ni corta ni perezosa, me creé un perfil falso, con una chica imponente y le mandé un privado.
Esta noche me ha contestado, sin saber que era yo, claro... y hemos mantenido una charla muy animada.
Le dije de quedar, y al principio me dijo que llevababa un tiempo con alguien, a distancia, que me quería muchisimo, y que no quería quedar con esta supuesta chica.
Al preguntarle: estas enamorado de ella? me dijo que se conocia muy bien, y que podia estarlo más.
Luego insistí en quedar, que yo solo queria sexo, que no le iba a entorpecer en nada su relación..... a veces se arrepentia y a veces me decia que si, que un dulce no amarga a nadie.
En ese momento cerré la web de badoo en cuestión, y lo llamé al movil, me dijo riendose que sabía que era yo gastandole una broma. Pretende que me crea eso?
No se si me ha dolido mas, que haya querido quedar, o que diga que no está del todo enamorado de mi.
No he vuelto a hablar con el, le he dicho que se olvide de mi. Todo esto me parece surrealista, un mal sueño.... lo quiero a morir, y ahora que? Me pudro? no debi haberle puesto a prueba?
... de vida y gracias por leerme, sois estupendas

Ver también

E
eliza_7490966
19/2/15 a las :03

Gracias
Gracias por tu consejo Sandra, sabes? me duele más que haya dicho que se conoce muy bien y podía estar más enamorado de mi, a que quedase con esa chica.... desde el principio me enamoré de el muchisimo, él no tanto, hasta que lo dejé y cambió la cosa, entonces empezó a beber los vientos por mi. Hasta ayer, me esta diciendo que me vaya a vivir con el, porque estamos a muchos kilometros de distancia...y ahora esto.... duele mucho.
Se que es dificil preguntarte esto, pero le darias una segunda oportunidad?

E
eliza_7490966
19/2/15 a las :06

Es todo un despropósito...
Hola balanceada, veo los consejos que das, y los aprecio muchisimo. Verás, el perfil se lo hizo bastante antes de conocerme, y vi que llevaba tiempo sin usarlo, pero me duele, como le comento a Sandra, que no esté enamorado del todo de mi... Mi idea ahora mismo es no saber nada mas de él, pero es duro, cuando ya te habias hecho tus planes con esa persona, tengo 40 años, he vivido mucho y crei que por fin encontré "al mio". No obstante, muchas gracias por responder

E
eliza_7490966
19/2/15 a las 1:15

Tienes toda la razón, balanceada
Cuando estoy con el, me hace sentir la mujer mas feliz del mundo, no sabe que me va a comprar, el sexo es genial, es cariñoso...pero no quiero estar con alguien que solo está "medio" enamorado de mi, pienso que estas o no lo estas, no hay medias tintas. Sé que quería un halo de esperanza, leer que no pasa nada, que eso no tiene importancia, que se habla y se soluciona, pero por dentro, se que no, que no hay mas vuelta de hoja y que merezco a alguien que se enamore perdidamente de mi y me haga sentir la única mujer del mundo, y si no lo encuentro, me quedo sola y no pasa nada, porque ahora mismo, he perdido la fe absoluta en los hombres.

E
eliza_7490966
20/2/15 a las 4:51

Es dificil
Pues estoy yo para opinar.... si no se ni que hacer con mi vida, aunque a veces, si es verdad que eres mas objetiva mirando un caso ajeno que el tuyo propio.
Me pareces admirable luchando por el, y espero de verdad que merezca la pena, y que sepa luchar por ti cuando haga falta. No veo descabellada tu postura, la verdad, pero no sufras, quizá él no merece eso que estas pasando

E
eliza_7490966
20/2/15 a las 5:02

....
Lo puse a prueba porque me da miedo equivocarme otra vez, no quiero permitirme ese lujo, y aparte, le llaman la atención los físicos bonitos, es una persona muy sexual...quiza todo eso me hizo desconfiar.
Hoy he hablado con el, pero sigo sin saber que hacer, quiero que pase mas tiempo y tomar alguna decisión, él me lo niega todo, tal y como esperaba, le quita importancia, lloró muchisimo, me dijo que no podia estar sin mi, pero me da miedo confiar de nuevo, sobre todo porque el siguiente paso sería irme a vivir con él, a su ciudad... y me lo estoy pensando muchisimo

R
rayane_9951596
20/2/15 a las 9:08
En respuesta a eliza_7490966

Es dificil
Pues estoy yo para opinar.... si no se ni que hacer con mi vida, aunque a veces, si es verdad que eres mas objetiva mirando un caso ajeno que el tuyo propio.
Me pareces admirable luchando por el, y espero de verdad que merezca la pena, y que sepa luchar por ti cuando haga falta. No veo descabellada tu postura, la verdad, pero no sufras, quizá él no merece eso que estas pasando


E
eliza_7490966
21/2/15 a las 6:03

....
Gracias, me has ayudado muchisimo, mas de lo que piensas... seguiré a mi intuición, que por ahora está liada la pobre... pero no voy a dar pasos antes de estar tranquila.
Gracias mil

E
eliza_7490966
21/2/15 a las 6:06

....
Pienso que si está para tí, lo está. Haz tu vida, no cierres la puerta a nuevas relaciones, que aunque ahora no concibas estar con nadie, te sorprenderias la facilidad con la que puedes cambiar ese pensamiento. Y si un dia, os cruzais de nuevo, y decidis estar el uno por el otro, pues adelante ; )

Muchas suerte guapisima

A
awa_5490116
22/2/15 a las 19:32


Uff.... no merece la pena!!!! a tomar por saco!!!
El crearse un perfil ya dice mucho, no te respetaba y ya lo demás en fin...

E
eliza_7490966
23/2/15 a las 4:55

...
Que faena eso de compartir amigos.... asi no te lo vas a sacar de la cabeza nunca.
Pues si has quedado con él, yo estaría contenta, risueña, que me vea feliz, eso le va a chocar
Por mi parte, nos hemos dado una segunda oportunidad y le tengo en periodo de prueba, asi es que.... to be continued , besos

E
eliza_7490966
24/2/15 a las 4:45

...
Mil Gracias Sandra, veremos a ver como acaba lo mio, jajaja.
No te preocupes, veras como al final, las cosas caen por su propio peso, y encuentras tu lugar, si no es con el, ni con estos amigos, ya vendrán otros mejores. Lo importante es que no te desanimes, que me has demostrado que eres una chica que vales, y oye....si no sabe apreciarlo...peor para el.
Si se preocupa mucho por ti, pueden ser dos cosas, o que aun te quiere o que simplemente te tiene cariño, el tiempo te ayudará a descubrirlo. Ojala todo acabe bien para ti, que con el corazón se pasa fatal

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram