Foro / Psicología

Tengo que recuperarla, qué os parece?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 11:49
W
walae_6162029
18/2/15 a las 19:45

Buenas tardes.

Necesito consejos. On pongo un poco en situación y me decís que os parece, gracias.

Estuve con una chica durante 9 meses. Viajamos y hacíamos planes como cualquier pareja normal. El caso es que yo pasaba un poco de ella, no estaba enamorado mientras que ella sí. Al final me pidió un tiempo y me dijo que cuando tuviese energía, volvería a por mí. Ha pasado un mes desde entonces y no he sabido respetar su espacio. Me dice que me quiere, que piensa mucho en mí pero que ahora mismo no sabe lo que quiere.

Yo la he estado dando el coñazo una vez por semana, contestaba a sus mensajes y ella a los mios, simplemente preguntándonos que tal todo, pero dias después me entraba el venazo de tener que contactar con ella y decirla lo mucho que la echaba de menos, nada nuevo bajo el sol verdad?

Ahora se va de viaje al extranjero, el viaje de su vida durante una semana. Quiero recuperarla, la envié un detalle el 14 de este mes y le encantó, dice que fue lo más bonito que le habían hecho y que le hizo ilusión.

Quiero pensar que aún queda una oportunidad de recuperarla, me dice que me relaje y que deje que las cosas vayan solas, que ya nos veremos más adelante y que no quiere perder el contacto conmigo, que no fuerze las cosas.

Si hasta ahora no me ha mandado a la ... después de haber contactado con ella a base de arrebatos, creeis que volverá? Ya le he dejado claro que no quiero ser su amigo, que solo quiero ser su pareja, poco a poco.

Cómo lo veis? Si necesitais mas datos, pedidlos.

Gracias.

Ver también

Y
yinyin_8648341
23/2/15 a las 11:49

No lo entiendo muy bien
Si t ha pedido un tiempo, no tienes simplemente k darla ese tiempo k te ha pedido? Por otra parte si hablas d recuperarla, no será k en realidad lo ha dejado contigo? No se, parece k falta info. T dijo un tiempo concreto para volver a plantearlo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir