Foro / Psicología

Decepcionada... que hago con este chico?...

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 3:50
I
iyana_8267874
18/2/15 a las 3:04

Quisiera que me ayuden a decidir si lo dejo ir o peleo por el...
Resulta que estoy enamorada de un chico (8 años mas chico, tiene 20) con el que tego una relación free desde hace un año...
Siempre con idas y vueltas, pero siempre me demostro mucho interes... hasta sentí que se había enamorado de mi...
La semana pasada veníamos muy bien estuvimos juntos...todo genial..
Hasta que un día después acudimos a una fiesta, a la quefui con mis amigas y el con los suyos...
En un momento lo veo besando a una chica a unos metros de donde me encontraba yo...(el lugar era enorme)
No se me ocurrió peor idea que ir a reclamarle por que me había hecho eso... delante mio... el se escudaba en que no somos nada... me sentí muy dolida como me trato, mas que el beso a la chica... le dije que se olvidara de mi...y me dejo ahí y se fue... no lo vi mas... Pasaron dos días y me siento fatal... Encima me entere que me elimino de facebook... Como si yo tuviera alguna culpa... Que hago??... A pesar de todo lo sigo amando... Creen que no le importo?.. o puedo llegar a tener esperanza que se arrepienta y vuelva... Ayudenme con una opiñion!.... Gracias y Saludos!

Ver también

I
iyana_8267874
19/2/15 a las 3:50

Tenes razon
Tenes razón en todo.. pero la chica que beso la había conocido recién, todavía no se porque lo hizo... no tuve mas novedades de el, pero la verdad es que no me puedo recuperar, no se que hacer y me hecho culpa de porque le fui a decir de todo cuando me debería haber cayado y se lo decía en otro momento.. eso fue lo que lo enojo... Quede mal yo... En fin Espero poder olvidarlo, aunque no creo que sea fácil... muchas gracias por sus respuestas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir