Foro / Psicología

Me cuesta mucho sacarlo de mi cabeza

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 14:47
A
aruca_9862939
16/2/15 a las 2:53

Bueno, como esto va en el foro de rupturas y decepciones amorosas creo que ya saben a dónde voy con el tema. Pero para que conozcan mi caso voy a tratar de contarles de manera un tanto resumida.

Tuve una hermosa relación de dos años con la persona que yo creía era el amor de mi vida, porque realmente él era diferente y a mí me llegó en el mejor momento de mi vida, sin esperar ni buscar. El primer año fuimos demasiado felices, él era ejemplar, el segundo año teníamos muchas peleas, pero como yo le decía a él, yo siempre trataría de salir adelante por los dos porque realmente lo amaba, hasta ahora lo amo, cosa que quiero dejar de hacerlo.

Todo iba bien hasta que este año, desde que inició el 2015 yo lo empecé a sentir muy raro y un tanto distante, él me decía que tenía problemas como que ya no estaba a gusto en su trabajo, no hacía lo que él quería por culpa de eso y no tenía tiempo porque iba de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, casi no estaba en su casa y me decía que eso lo hundía, yo le decía que justamente por eso con más razón yo lo apoyaba fuertemente y que nunca lo dejaría, porque siempre nos prometimos que ante las turbulencias estaríamos agarrados de la mano más fuerte, siempre prometimos eso y prometimos que nuestro amor debía ser más fuerte, cosa que yo siempre cumplí pero por lo visto él no.

Yo siempre le decía que iba a estar no importa qué, y él me agradecía por eso y me decía que no veía la hora de estar bien para que pueda estar bien como antes conmigo, porque por culpa de sus problemas él estaba distante, pero hace más de tres semanas, un viernes le pregunté si por qué estaba tan serio y enseguida nos peleamos, al día siguiente todo fue extraño porque ni me escribió ni me llamó, yo tuve que hacerlo, lo llamé y me dijo que estaba ocupado enseñando a alguien sobre un programa de computadora, le pregunté si nos veríamos ese día, como todos los sábados, me dijo que sí, yo le dije que iría al cine yo sola y él me dijo para ir los dos, ahí creí que todo estaría bien, al final el viene muy tarde a mi casa y me dice que quiere hablar, nos vamos y me dice que necesita un tiempo para estar solo para ordenar sus problemas, que no quiere seguir lastimándome con su forma de ser a causa de eso, que es mejor dejar las cosas hasta donde estaban. Yo le pregunté si me amaba y solo me dijo "siento que no puedo seguir" y ahí me destrozó el corazón, porque yo le dije que daría todo de mí para ayudarlo porque así es como prometimos, y él me dijo "no sé cómo podrías ayudarme" y allí entendí que todo cambió.

Pero como me pidió un tiempo no sabía si tenía que esperarlo o qué, entonces unos días después le escribí a su hermana para preguntarle si él qué dijo en su casa, y me morí cuando ella me contó que él dijo que terminamos, siendo que a mí me pidió un tiempo nomás.

Desde ese día lo que más me dolió es como él nunca más me escribió, días después yo le escribí preguntandole si podíamos aclarar cosas que no quedaron claras y él me dijo que ahora necesitaba esto y que no quería confundir más las cosas. Le pregunté si me amaba y no me dijo ni sí ni no, pero yo entendí que ya no, porque me respondió que sintió que entre nosotros algo se perdió y que ya no sentía las cosas con la misma intensidad de antes y que ya no me quería lastimar y que por favor lo perdone. No sé para qué añadió que soy lo más importante para él y que nunca va a encontrar nadie como yo, pero que no me quiere lastimar. Nunca voy a entender eso.

Pero luego de no hablarlo más, por unos días revisé sus perfiles y veo que él borró todas mis fotos y lo veo diferente, parece que ahora está feliz y se siente liberado, está haciendo más cosas, y pienso que no sé si lo nuestro le consumía. Porque si yo quería ayudarle y él no me dejaba, ahora sin mí está haciendo cosas que no hacía antes. No entiendo por qué me pidió un tiempo si realmente quería terminar y por qué no me lo dijo en la cara para que el corte sea de una.

Ahora pasaron tres semanas y sufrí como nunca en mi vida he sufrido, y hago todo lo que se recomienda, salgo con amigos, amigas, veo películas, voy a mi trabajo con la mejor predisposición, estoy creando proyectos para mantener mi mente ocupada, busco otros trabajos, etc. hago de todo! Pero mi mente no logra olvidarlo y pensar que él lo está pasando bien y yo sufriendo por el daño que me hizo! Fue tremendo el daño! Tampoco voy a entender que luego de que me haya dado todo de sí en dos años y de haberme jurado que nunca se iría, de planear una vida juntos, vivir juntos, casarnos, de la noche a la mañana el amor se le haya ido, y como me ha lastimado, me siento muy triste al pensar en eso pero juro que hago todo lo que recomiendan y por momentos siento que estoy bien pero luego decaigo.

Por favor diganme qué opinan, qué debo hacer más o qué no debo hacer. Un placer compartir mi historia con tantas personas y que puedan ayudarme con palabras o como sea.

Muchas gracias y un abrazo a todos/todas!

Ver también

G
gosho_10018559
19/2/15 a las 14:30

Hola victoria, te entiendo perfectamente
Victoria, quiero decirte que te entiendo 100%. Tuve una relación que se terminó hace 8 meses (gracias a adiós ya superado) esta persona me hizo sufrir mucho, estuve con el por 1 año y medio y hasta pensé q nos casaríamos pero de la noche a la mañana dijo q ya no quería seguir, que se cansó de las peleas etc. Sufrí y lloré demasiado pero ese dolor pasara te lo aseguro!
Ahora mismo estoy pasando x otro dolor, pero esta historia es diferente, 4 meses después de que mi ex me dejo, empece a hablar con un chico el cual en gran parte me ayudo a olvidar a mi ex, un chico dulce, tierno, pensé q era la persona perfecta (el vive en otro país) nunca lo conocí personalmente, estuvimos coordinando un viaje para ir a verlo, hasta me regaló un celular.. Yo sentí que el me quería x todas las cosas que hacia, me demostraba lo mucho que me quería, me lo decía a diario... Fue un cariño que nació x parte de los dos, a diario nos escribíamos y nos tratábamos como pareja aunq no lo fuésemos. En las últimas semanas discutíamos mucho, lo empeze a notar diferente como si estaba ya cansado de esto, a veces estábamos chateando y no se despedía sino q escribía al día siguiente en la tarde.. Y ese tipo de cosas las cuales les reclamaba, una tras otra... Hasta qué llego el día en que me dijo que esto no iba a funcionar (eso fue hace dos días apenas) ya yo sabía lo q venía pero aún así trate de mantenerme fuerte.. El me dijo que me quiere y esta enamorado de mi pero que no puede seguir así, que el es un tipo de persona q no está muy al pendiente del Tlf y q no me quiere segur lastimando.. Se cansó de las peleas. Me dejo! Yo estoy muy mal ahora, como es posible que 3 días antes dice q me ama y luego me deja? Eso no lo puedo entender. Pero debo ser fuerte y tratar de no escribirle, xq escribirle sería recaer y q esas emociones llenas de tristeza vuelvan. Es mejor el contacto cero aunq me duela, pero si esta persona no quiere luchar xq yo si? El tomo su decisión aunq dolorosa para mi pero debo aceptarla. Pienso q será más fácil xq nunca nos vimos, no hay recuerdos de cosas q hayamos pasado juntos. Lo q si será difícil es el hecho de que ya jamás me dirá buenos días, buen provecho o un te quiero. Lo extrañare... Pero fuerza amiga! Valemos mucho y de seguro que Dios tiene a alguien especial para nosotras, esto te lo digo con el corazón chiquito y lágrimas en mis ojos. Hay q ser fuertes y aceptar lo q la otra persona quiere, q es lo seguir. Fuerza!

S
saiba_8044068
19/2/15 a las 14:47

Todos
Todos dicen lo mismo que no te quieren lastimar, que no saben lo que quieren, que estan confundidos o que tienen problemas. Creo que es por que no tienen el valor de terminar contigo de otra manera.

Yo estoy a menos de un mes de haber terminado y cuesta respirar, duele todo. Pero tengo fe de que voy a salir adelante, porque el no es mi felicidad, debemos aprender a ser felices sin ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir