Foro / Psicología

¿te dejo tu novio?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las :50
R
rahama_6113127
16/2/15 a las 2:34

Hola chicas,

Cuando una relación termina ya de por si es doloroso, pero cuando te dejan? sin decir ni agua va... es horrible.
A mi me ha pasado, muchas veces, y si, siempre regresan los muy idiotas.
Esta vez me toco de nuevo, hace quince días para ser exactas. Después de un año de relación me termina "porque me ama mucho y ya no me quiere hacer sufrir" (que gato).
Yo siempre fui buena con él, ya saben... linda, comprensiva, le pagaba todo, lo llevaba a los mejores lugares, el no tiene auto y yo le daba el mio ¿porque? pues fácil, la lógica universal dicta: porque cuando amas quieres ver feliz a la persona, pero ahí la única que amaba fui yo, perdone coqueteo por fb con la ex, mentiras, falta de interés... infidelidades que nunca fueron físicas pero si por mensajes y para el caso es lo mismo! (no nos hagamos tontas). Él no trabaja ni hace nada de su vida, pero yo así lo amaba porque para amar no se necesita dinero y menos cuando uno lo puede proveer, me había terminado ya 2 veces anteriores por puras babosadas, pero finalmente terminaba buscándolo yo, tuvo otros intentos de querer dejarme, pero siempre la rogona era yo y pues no acababa, esta vez me termino de una manera olímpica, por fb y diciéndome "ya tome una decisión y respétala, por favor no me busques". Al principio lo tome mal, lo llame y llame ese mismo día pero me apago el móvil, fui a buscarlo a su casa ese mismo día y no salio, hasta que comprendí... "este ya no me quiere".
Y no vamos a entrar en detalles de porque, o cuando me dejo de querer, porque no me lo dijo antes, yo tan buena el tan gato... NO!
El punto es comprender que cuando alguien te deja es porque simplemente no te quiere más en su vida y si no te quiere pues en automático debemos ser lindas y decir "ah mira, pues entonces, yo tampoco".
No los busquen, no les llamen, usen esta experiencia (porque al final eso es) como un RETO MENTAL para ustedes mismas de poder desafiarse y decir "yo puedo con esto y más, de esta voy a salir y bien", porque al final chicas, si no las quieren más ustedes ya no podrán hacer nada, dejen de esperar a que ellos regresen arrepentidos, porque si ya las dejaron una vez, para que los quieren de regreso, eso fue lo que yo entendí... Si regresa mi ex pues la verdad ya ni me hago tonta porque se que si regresamos me volverá a dejar! así sin más! Son matemáticas... el que la hace una vez la hace mil.
Lloren, mucho por favor! pero no todo el día, no todo el tiempo... Desahogense y mírense al espejo... sean guapas, fuertes, exitosas, ... cínicas, ríanse de lo que les esta pasando porque al cabo de un tiempo todo habrá pasado, esto nos hace madurar, nos hace fuertes, nos hace crecer y desafiarnos mentalmente a no buscar, a sacar el amor propio, a comprender que cuando alguien nos deja es porque no nos quiere y si no nos quiere pues que se vaya a chiflar al cerro... lejos de nosotras.
Y no se preocupen porque esto ahora no parece tener fin, al cabo de unos años ya no existira, porque lo que hoy quema, mañana es ceniza! y no lloren porque, EL QUE SE VA SIN SER CORRIDO, REGRESA SIN SER LLAMADO!

Las quiero aunque no las conozca, si quieren platicar, platicamos que para eso estamos todas!!!

muak!

Ver también

U
ubay_7235513
16/2/15 a las 2:52

Hola
Al igual estoy pasando por esa situación se marcho sin decir nada apagaba su celular no respondia mensajes ni nada :S ,cruelmente el ya tenia una relación sin terminar la nuestra :S
pero al descubrirlo el dio por terminado todo pero muy cobardemente sin darme la cara :S

Hoy a poco días de ello el me empezo a mandar mensajes como si fueramos amigos , como si no hubiese pasado nada incomprensible no se puede comprender a este tipo de personas que una vez dijieron amarte!

Se aprovechan o no se que pretenden
en mi caso me confunde tanto ahora este pretendiendo estar como amigo :S

Saludos

R
rahama_6113127
16/2/15 a las 3:37
En respuesta a ubay_7235513

Hola
Al igual estoy pasando por esa situación se marcho sin decir nada apagaba su celular no respondia mensajes ni nada :S ,cruelmente el ya tenia una relación sin terminar la nuestra :S
pero al descubrirlo el dio por terminado todo pero muy cobardemente sin darme la cara :S

Hoy a poco días de ello el me empezo a mandar mensajes como si fueramos amigos , como si no hubiese pasado nada incomprensible no se puede comprender a este tipo de personas que una vez dijieron amarte!

Se aprovechan o no se que pretenden
en mi caso me confunde tanto ahora este pretendiendo estar como amigo :S

Saludos

De la que te libraste!
La verdad, si cualquier mujer puede quitarte a un hombre, pues que se lo quede!!! tu para qué lo quieres?

¿Amigos? Nooooooooo! si de novios fue un miserable contigo, imagínate de amigos? No linda, no le contestes más mensajes. no lo peles, no le hables. Ignóralo. Esa gente no merece estar en tu vida. Ahora, ¿sabes lo que pasa con la indiferencia? ahora que de hasta de maromas... tu ya no vuelvas que afuera hay muchos más.

beso!

L
lolita_5146436
16/2/15 a las 5:25

Tienes razón...!
tus palabras me han dado mucha fuerza, después de casi tres años el me dejo y luego pretendía que fuéramos amigos y no pasaron ni 2 meses cuando ya anda con otra y hasta pone fotos de ella (sólo de ella) en todos lados.

Besos

U
ubay_7235513
16/2/15 a las 19:03
En respuesta a rahama_6113127

De la que te libraste!
La verdad, si cualquier mujer puede quitarte a un hombre, pues que se lo quede!!! tu para qué lo quieres?

¿Amigos? Nooooooooo! si de novios fue un miserable contigo, imagínate de amigos? No linda, no le contestes más mensajes. no lo peles, no le hables. Ignóralo. Esa gente no merece estar en tu vida. Ahora, ¿sabes lo que pasa con la indiferencia? ahora que de hasta de maromas... tu ya no vuelvas que afuera hay muchos más.

beso!

Gracias por tu consejo
Si creo que el mas bien se siente culpable por que no deja de decirme que nadie tiene derecho de lastimarme, que ironia :S el lo hizo :/.....

solo me habla de lo que un dia fue y de lo que perdio
pero su intención no se cual ser ya que el anda de novio :/ por la que me dejo en silencio


saludos

R
rahama_6113127
17/2/15 a las 3:07
En respuesta a lolita_5146436

Tienes razón...!
tus palabras me han dado mucha fuerza, después de casi tres años el me dejo y luego pretendía que fuéramos amigos y no pasaron ni 2 meses cuando ya anda con otra y hasta pone fotos de ella (sólo de ella) en todos lados.

Besos

Amor propio!
Si te dejo por otra, pues que se la pegue en la frente!!

Esas cosas pasan y te entiendo perfectamente, se siente muy feo, pero... analicemos bien esta situación:
-Tú no traicionaste
-Tú no mentiste
-Tú no cambiaste nada
¿Entonces porqué te sientes mal?... es normal el dolor del desapego, pero velo de la forma más objetiva: Si cualquier mujercita puede venir a quitarte cualquier cosa, entonces, eso no era tuyo y entonces que se lo quede!!!! a ti ya no te sirve de nada.
Seamos embajadoras de nuestra persona, defendamos y cuidemos de nosotras, porque ya vimos que nadie más nunca lo hará, y arriba ese animo querida!!! la gente traidora y que no es leal puede irse al caño, mejores cosas vienen que acá nada se pierde!

Tú no busques más, no lo espíes (eso solo te lastimará más, además, el tiempo de verdad que hace maravillas) si llegará a buscarte de verdad no contestes ni llamadas ni mensajes, sé la mejor versión de ti misma desde este momento y deja que el agua corra para que limpie todo!

te mando un beso,

R
rahama_6113127
17/2/15 a las 3:11
En respuesta a ubay_7235513

Gracias por tu consejo
Si creo que el mas bien se siente culpable por que no deja de decirme que nadie tiene derecho de lastimarme, que ironia :S el lo hizo :/.....

solo me habla de lo que un dia fue y de lo que perdio
pero su intención no se cual ser ya que el anda de novio :/ por la que me dejo en silencio


saludos

Ya no le respondas guapa!
Aplica el famoso contacto cero! de verdad hace milagros!

pero empiezalo ya! no le contestes, no lo veas, no lo peles para nada y verás que tu te comienzas a sentir mejor (porque deja de confundirte) y ahí veras su verdadera intensión de acercarse.

te mando un abrazo y no dejes de contarme como te fue!

besitos!

I
isaias_7463845
17/2/15 a las 4:53

Genial!
el mensaje que diste me ha hecho reaccionar y aprender a quererme mas, pues pase por una situación similar hace unos meses y sabes hasta hoy me cuesta superar, pero se que esto se ira poco a poco y solo sera una experiencia mas.
Muchas gracias por compartirnos un poco de ti, besos

U
ubay_7235513
17/2/15 a las 6:38
En respuesta a rahama_6113127

Ya no le respondas guapa!
Aplica el famoso contacto cero! de verdad hace milagros!

pero empiezalo ya! no le contestes, no lo veas, no lo peles para nada y verás que tu te comienzas a sentir mejor (porque deja de confundirte) y ahí veras su verdadera intensión de acercarse.

te mando un abrazo y no dejes de contarme como te fue!

besitos!

Hola
Hoy fui clara con el preguntandole que pretendia
y sabes que dijo que yo merecia algo mejor que el no era buena opcion que quizas en un futuro que se siente sin que ofrecerme a futuro y que merezco mas.

Bien pense yo
pero despues de ello dice quiere verme

saludos

R
rahama_6113127
18/2/15 a las 4:12
En respuesta a ubay_7235513

Hola
Hoy fui clara con el preguntandole que pretendia
y sabes que dijo que yo merecia algo mejor que el no era buena opcion que quizas en un futuro que se siente sin que ofrecerme a futuro y que merezco mas.

Bien pense yo
pero despues de ello dice quiere verme

saludos

nena, ya no le contestes!!!
De verdad, ya no tiene caso que sigas respondiendole ni mensajes ni llamadas, si él quisiera regresar te lo diría directamente y no te trae con cosas.
Ademas, ¿qué ganas torturándote mentalmente así?
... EL PODER DE LA INDIFERENCIA HACE MILAGROS... créeme. Te vas a tranquilizar tú y además, dejarás que salgan a flote las intenciones.

te mando un abrazo,

R
rahama_6113127
18/2/15 a las 4:42
En respuesta a isaias_7463845

Genial!
el mensaje que diste me ha hecho reaccionar y aprender a quererme mas, pues pase por una situación similar hace unos meses y sabes hasta hoy me cuesta superar, pero se que esto se ira poco a poco y solo sera una experiencia mas.
Muchas gracias por compartirnos un poco de ti, besos

todo siempre pasa!
Hay días complicados, pero sonriamos! debemos ser dueñas de nuestras propias vidas, no podemos dejar ningún tipo (y menos uno que ni nos quiere) defina quienes somos y nuestro animo.
El tiempo todo lo cura, lo limpia todo y además, siempre hace que todo se enfrié.
Nuestra fuerza no depende de nada y menos de nadie, nuestra fuerza empieza y termina DONDE NOSOTRAS DECIDIMOS.
Seamos guapas, seamos relajadas, lindas, seamos LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTRAS MISMAS y SEAMOS CONGRUENTES, NO PODEMOS PEDIRLE A ALGUIEN QUE NOS AME, QUE NOS QUIERA, QUE NOS VALORE, CUANDO NOSOTRAS MISMAS PERMITIMOS QUE NOS DEJEN DE LA PEOR MANERA, ROGAMOS Y NOS HUMILLAMOS.

Te dejo un fuerte abrazo chula!!!

A
an0N_549600399z
18/2/15 a las 7:03

A mi me dejaron de querer ayuudenme denme consejos
Yo tuve una relacion dos años en todo ese tiempo lo trate mal le fui infiel lo humillaba nunca lo buscaba el me perdonaba todo porque decía que me amaba cuando cortabamos yo lo buscaba porque yo era la culpable y el regresaba decía que me amaba y no cambia nada seguí igual de lindo conmigo después vio q no cambio y desde entonces peleamos me deja porq dise q nunca cambiare le digo q si q lo are y seguimos y otra vez lo trato mal hasta q se fue cansando pero aun así seguía terminamos y a hora el me busco con la esperanza q cambiara y no lo hise y qiso dejarne porque lo trate mal me dijo q nunca cambiare le dije su aun me quería y me dijo que ya no despues regresamos y le dije te quiero y me dijo yo te amo pero ahora yo lo buscaría y si lo volvería a tratar mal terminaríamos y lo volví hacer y ya no quiso seguir conmigo le dije si aunque me queria y me dijo ya no te quiero y le dije que si desde hace mucho ya no me queria lo entiendo y me dijo no yo sienpre te quise y hasta ayer te quería pero no cambias sigues Tratándome mal y le dije pero tambn una vez me dijiste q ya no me querias y loego regresamos y dijiste q si y me dijo porque pensenque cambiarias y le dije entonces jugaste conmigo y me dijo no y le dije si porque hace poquito me querias habías dicho que no y loego que si y me dijo te digo eso porq ya no te quiero así se q no cambiarás y eso no entendi y pues me dijo que si no lo trataría mal ayer aun seguiria queriendome y se fue si me dejo de querer? Yo,no lo amo lo qiero

R
rahama_6113127
2/3/15 a las 2:53

así estarás mejor linda...
No lo busques, no llames no te líes gratis porque si ya te dejo, que él piense las cosas y si es que piensa bien pues que te una explicación.

Cuéntame que más ha pasado.... Beso!

U
ubay_7235513
2/3/15 a las 19:23
En respuesta a rahama_6113127

nena, ya no le contestes!!!
De verdad, ya no tiene caso que sigas respondiendole ni mensajes ni llamadas, si él quisiera regresar te lo diría directamente y no te trae con cosas.
Ademas, ¿qué ganas torturándote mentalmente así?
... EL PODER DE LA INDIFERENCIA HACE MILAGROS... créeme. Te vas a tranquilizar tú y además, dejarás que salgan a flote las intenciones.

te mando un abrazo,

Gracias por cada palabra
Sabes realmente de todo tienes razon ahorita solo me siento dentro de la tormenta pero espero salir pronto.

Ocurrieron tantas cosas en poco tiempo resulto que embarazo ala chica con quien me engaño! poca no! en fin mas cosas para abrir los ojos de nunca pensar en dar oportunidad o seguir ahí para alguien que no lo merece!
ahora con planes el de casarse lo peor es que no deja de mandar y mandar mensajes a pesar de que no se los contesto!
creo esta bastante mal que este actuando asi ya que si el hara su vida no quiero cuente conmigo! como un paño de lagrimas o de mas! pareciera disfruta el dolor que me causa.

Pronto solo espero recoger cada pedazo de mi y volver poco a poco renovarme y no permitir que alguien mas venga a destruirlo.



Muchas gracias por todo te mando al igual un enorme abrazo!

B
bimba_8722536
8/9/17 a las :50
En respuesta a rahama_6113127

así estarás mejor linda...
No lo busques, no llames no te líes gratis porque si ya te dejo, que él piense las cosas y si es que piensa bien pues que te una explicación.

Cuéntame que más ha pasado.... Beso!

porfa me escribes o te contastas conmigo? Facebook Pamela Marietan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir