Foro / Psicología

Mi ex me dejo por otra y ahora empezó a mandarme mensajes como si fueramos amigos :/

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 22:24
U
ubay_7235513
15/2/15 a las 18:50

Hola

Realmente estoy bien confundida no entiendo, primero mi novio desaparacio después de a verlo visto abrazado de otra, :S a los días me entero de que ya terminamos sin el siquiera decirme algo :S, y ni una semana y me empieza hablas como si fuéramos los mejores amigos :///


que hacer?????
Por que actúa de esta manera???

no se que hacer, estoy confundida!!!!

Ver también

U
ubay_7235513
15/2/15 a las 20:09

Confusión total
Si realmente se me hace tan extraño y doloroso que lo haga por que esto es reciente tantas cosas en el pasar de una semana :S , a días de desaparecerse cuando parecia todo bien y ya tenia una relación(la cual empezó al mismo tiempo de estar juntos pero lo descubrí y de ahi paso todo)

Ahora me empieza con mensajes como si nada hubiese ocurrido, :S como si fueramos hermanos del alma que corazón tan frio de verdad, creo se aprovecha por que el sabe cuanto lo amo :S


NO se si quiere herirme mas?
o esta confundido?
o solo quiere fastidiarme y ponerme mas loca ?:S

U
ubay_7235513
15/2/15 a las 20:22

Cierto
Si como plato de segunda mes, esperando a ver si no le funciona su relación :S

que poca!
ahora me queda hacer como que no lo conozco :S
o ignorarlo creo seria lo mejor...


De que me sirve que ahorita me cuente sus penas lo que e pasa el dia a dia :S

U
ubay_7235513
15/2/15 a las 22:24

Sin saber que hacer
no se como reaccionar que hacer :S , solo me dice esta enfrentando varios problemas pero me los dice como amigos no seque hacer :/ apesar de todo lo que ha echo y el sufrir me hace poner aun mas mal saber que el esta asi

que debo hacer apoyarlo leerle
o bloquearlo :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir