Foro / Psicología

Ncesito ayuda estoy a punto de una tonteria.

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 4:14
S
shufen_6969518
13/2/15 a las 23:17

hola..quien quiera que me lea se los agradesco de corazón...acepto comentarios y privados estoy desesperada ya no se que hacer con lo que siento hace tiempo termine una relación si es k hací se le puede decir :/ fue de 1 año mi pareja nunk quiso formalizar pues andaba con otra persona sin que yo supiera ( esa es la razón) el me ha lastimado mucho aun hací yo lo quiero lo amo me EH humillado demasiado cosa que jamas había hecho y sobre todo lo que tanto criticaba....a acabado con todo no me baja de una fasil ya no se que hacer lo amo mucho y pese a eso mis sentimientos no cambian pero de igual forma me lástima EH intentando no tener contacto con el pero smpre termino ahí si alguien me puede ayudar o dar un consejo se los agradecería mucho .

Ver también

S
shufen_6969518
13/2/15 a las 23:24


gracias por tu respuesta ya varias personas me lo han dicho pero la vdd no cuento con la economía para pagar un profesional y en centros de ayuda son largas listas de espera..ya no estoy para esperar necesitó otra opción

O
oian_8523821
13/2/15 a las 23:45
En respuesta a shufen_6969518


gracias por tu respuesta ya varias personas me lo han dicho pero la vdd no cuento con la economía para pagar un profesional y en centros de ayuda son largas listas de espera..ya no estoy para esperar necesitó otra opción

Te lo vas a tener que sacar de la cabeza
A mi me paso lo mismo,sólo q el no me había sido infiel. Estas obsesionada, no hay nada q puedas hacer,menos de esa manera. Nadie quiere ver a una persona arrastrándose,significa que no esta bien de la cabeza. Al principio te va a costar,pero el tiempo hace lo suyo. Te lo digo yo,q pensaba como vos,hasta q me di cuenta. Y hoy,hace 3semanas q no se nada de él,y cada vez lo extraño menos,lo sigo amando eh, pero se q no puedo hacer nada de nada yo,si el no quiere estar conmigo. Si es muy fuerte el impulso q tenes por buscarlo,busca ayuda profesional, sos una dependiente,somos como drogadictas,por eso actuamos así. Tenes que hacerle frente a este problema xq vas a sufrir demasiado en la vida,porque aunque pensemos en el amor para toda la vida,el para siempre no existe y lamentablemente abundan las desiluciones en la vida. Tenes q aprender a no depender de nadie,más q de vos misma, yo se q esto q te estoy diciendo es durísimo,pero es así. Todas queremos sentirnos amadas,cuidadas,q nos abracen y besen,pero no siempre se puede como quisiéramos. Suerte

S
shufen_6969518
15/2/15 a las 4:14

Hola
gracias lo que mas deseo es salir de este circulo vicioso que solo me daña...me gustaría poder platicar por privado pero no puedo mandarte msj podrías hacerlo tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir