Foro / Psicología

Recuperar a mi ex, relacion a distancia es posible?

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las :31
A
arbey_9388237
3/2/15 a las 6:11

Hola quisiera saber sus opiniones, ella termino conmigo luego de casi 3 años de relacion a distancia, segun ella porque queria un cambio en su vida.. enfocarse mas en los amigos, el estudio, pensar que hara con su vida.. sufri bastante con esa decision ya que me lo dijo de pronto un dia cualquiera, el dia anterior dijo que me amaba y al siguiente me dice que ya no podemos seguir bueno igual tengo la culpa porque yo le hacia muchos ataques de celos y siempre tenia desconfianza, por eso casi siempre peleabamos...

Despues de la ruptura (como hace dos meses) seguiamos hablando, pero solo cuando yo la saludaba, sino no me decia nada... dejamos de hablar como por dos días y dijo que me extrañó pero "en cierto modo"?
y hace 2 dias ella fue quien me saludo, pero le respondi y siguio conectada por horas sin resporder, me ignoraba y despues su unica respuesta fue otro "hola"

Igual sufro por eso porque a mi parecer no le importo
Muchos de mis amigos me dicen que me aleje por un tiempo y que me extrañará... pero tengo miedo ya han pasado 2 días y por las redes sociales veo que esta muy bien... tengo miedo de que me olvide, de que no me extrañe me muero de ganas de hablarle, de verdad no se que debo hacer??? solo alejarme y ver que pasa??

Ver también

A
arbey_9388237
3/2/15 a las 16:04

Qué
"Las relaciones a distancia no valen para nada y no tienen futuro"

Esperaba una mejor respuesta... pero no importa solo dejare de hablarle y ver que pasa, todavia tengo esperanza... si no, bueno

Capaz ella piense lo mismo que tú

Y
yuling_5843972
3/2/15 a las 21:13

Ojala funcione
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Z
zheng_6350043
4/7/18 a las :31

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro 
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook