Foro / Psicología

He mentido a mi novia muchas veces

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 17:48
K
kalilu_5380496
31/1/15 a las 17:42

Buenas soy Alvaro tengo 25 años y tengo una niña de 2 añitos con mi pareja (llevamos 5 años).

Ella es muy mosqueona y yo no se controlar la ira. Ayer discutimos y para colmo me pillo a traves del wasap que habia estado consumiendo cocaina hace un mes con un amigo.

Ella detesta laa drogas y yo hacia años que no las tomaba. Lo cierto es que he tomado tres veces despues de tantos años que no lo hacia.

Pr suñuesto no se lo conte pero me ha pillado. Aparte las broncas, ya que discutimos y le digo cosas de las que luego me arrwpiento como q dejemos de estar juntos x ejwmplo.

Ella es una luchadora y nunca se rinde. me convence y al dia siguiente me averguenzo x mi actitud.

Yo la amo y la quiero muxisimo, pero se que ella esta disgustada y se esta cansando de mi.

Estoy planteandome que no nos veamos en un tiempo y a ver que tal. Aun asi lo unico que quiero es poder ganarme su confianza de nuevo.

Por otra parte, quiero acudir a algun psicologo para que me ayude a controlar la ira.

¿Que opinan y que me recomiendan?

Muchas gracias

Ver también

K
kalilu_5380496
31/1/15 a las 17:48

Queria....
queria comentar que solo quiero que ella sea feliz (commigo no lo es a veces) y he pensado que quizas deberia estr con alguien que si la hiciera feliz. Por eso quizas le diga de no vernos en un tiempo y a ver que pasa (si se olvida de mi, si nos echamos de menos, erc.) pero me da mucho miedo por eso mismo, que se de cuenta que no me quiere tanto.

En fin me gustaria hacer algo por el bien de ella. ¿Que me dicen?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir