Foro / Psicología

Tanto dolor

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 6:37
N
najia_9708735
30/1/15 a las 2:12

Terminamos hace un mes, una relación de 3 años... ambos cometimos errores, pero yo quería volver, él me decía que me seguía amando.. pero ya él en menos de un mes empezó a andar con otra, y ahora lo veo en facebook con su nuevo amor, diciendole que la ama.. en un mes? así de rápido te echan a la basura, así de rápido se cambia de amor?

Es agobiante querer que el tiempo pase rápido para poder sanar este dolor, para que muera este amor.. como quisiera que existiera alguna forma de olvidar rapidamente, algo que me arrancara del corazón este amor por él, este dolor

Ver también

L
lien_697665
30/1/15 a las 4:41

Tomate tu tiempo
hola, yo tambien pase por lomismo pero en mi caso fue una relacion de siete años, lo unico k puedo aconsejarte es k no te llenes de ansiedad pensando en k pase el tiempo rapido para k no duela mas
vive el dia a dia levantate pensando k oy dia estare bien en k tu meta es terminar el dia bien, asi pasara y pasara el tiempo y te daras cuenta k ya es un mes, dos, tres y mas mas meses.
Creeme k te daras cuenta k el tiempo pasa y pasa y la pena y dolor ira disminuyendo poco a poco a tal grado k abra dias en k ya a las justas t acordaras de el.... creeme k pase x lo mismo.

muchisimo animo y ya veras k estaras bien..creeme estaras bien, si eres creyente pidele mucho a el, porque dios todo lo puede,,... ami me sirvio mucho pedirle de todo corazon k me kite ese dolor ...entregale ese dolor a el y ten fe mucha fe k estaras bien.

N
najia_9708735
30/1/15 a las 6:37
En respuesta a lien_697665

Tomate tu tiempo
hola, yo tambien pase por lomismo pero en mi caso fue una relacion de siete años, lo unico k puedo aconsejarte es k no te llenes de ansiedad pensando en k pase el tiempo rapido para k no duela mas
vive el dia a dia levantate pensando k oy dia estare bien en k tu meta es terminar el dia bien, asi pasara y pasara el tiempo y te daras cuenta k ya es un mes, dos, tres y mas mas meses.
Creeme k te daras cuenta k el tiempo pasa y pasa y la pena y dolor ira disminuyendo poco a poco a tal grado k abra dias en k ya a las justas t acordaras de el.... creeme k pase x lo mismo.

muchisimo animo y ya veras k estaras bien..creeme estaras bien, si eres creyente pidele mucho a el, porque dios todo lo puede,,... ami me sirvio mucho pedirle de todo corazon k me kite ese dolor ...entregale ese dolor a el y ten fe mucha fe k estaras bien.

Gracias por leer
Hola, gracias por las palabras de apoyo... y si aunque uno sienta que el tiempo no pasa, gracias a Dios si y solo asi se puede superar tal dolor.

En estos momentos en el que me consume el dolor y una mezcla de sentimientos, solo pido tener fuerza para afrontarlo y que poco a poco pueda sanar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir