Foro / Psicología

Enamorar a alguien que está atado al pasado...

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 1:08
A
an0N_857736599z
29/1/15 a las 15:04

Buenas... tal y como dice el titulo de este hilo... quiero que alguien que sigue atado al pasado se centre en nosotros dos. Me estoy volviendo loca, no se lo que piensa lo que siente lo que realemente quiere de mi, no lo sabe ni el... Alguien que haya pasado por lo mismo por favor, necesito que me ayudeis, vuestras historias y opiniones me servirian de ayuda, por privado o por aqui. Un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_857736599z
29/1/15 a las 20:07

Ya lo ha pasado entre comillas
Segun el lo ha pasado ya, pero aun hay cosas que no supera, como besar tocar o cariciar a otra persona sin q se sienta mal, paso su duelo pero le han kedado secuelas, no se como afrontar su problema. No se si es mejor dejarlo q se recupere solo o estar ahi al pie del cañon aunque para ello pueda yo sufrir

A
an0N_857736599z
29/1/15 a las 22:10

...
Pienso que si... que estoy de muleta, ademas que no me planto para nada, siempre estoy en segundo plano y todo lo quw el necesite se lo doy, aunque el intenta estar conmigo detalles etc... pero estoy anclandome yo tambien en el pasado de el... hoy queria hablar con el para decirle que estoy molesta x su actitud y q me hace daño sus contradicciones, que se aclare o dejaremos de vernos o yo q se... estoy perdida la verdad, solo quiero q valore lo q llevo haciendo x el estos 8 meses q por una caricia basica como tu dices se haya ido todo a la ...

A
an0N_858360199z
30/1/15 a las 6:48

Cuidadooooo
heeeyy
yo fui victima de celos enfermizos de alguien que pensaba como tu "no soltaba su pasado" y fingió ser mi amiga, me ilucionó con el chico y todo.
Cuéntanos mas sobre que hace específicamente.
Y la verdad es que suena muy parecido... él afirma tener su pasado resuelto pero la chica simplemente no le cree.
En fin, ten en cuenta si eres tu la insegura o es él quien te miente. Pero te lo pido .... por favor sin trucos extraños, no lastimes a nadie con manipulaciones, mejor sé clara con él.

A
an0N_857736599z
30/1/15 a las 8:58
En respuesta a an0N_858360199z

Cuidadooooo
heeeyy
yo fui victima de celos enfermizos de alguien que pensaba como tu "no soltaba su pasado" y fingió ser mi amiga, me ilucionó con el chico y todo.
Cuéntanos mas sobre que hace específicamente.
Y la verdad es que suena muy parecido... él afirma tener su pasado resuelto pero la chica simplemente no le cree.
En fin, ten en cuenta si eres tu la insegura o es él quien te miente. Pero te lo pido .... por favor sin trucos extraños, no lastimes a nadie con manipulaciones, mejor sé clara con él.

...
No soy yo quien esta anclada al pasado, es el, y su ex no tiene nada que ver aqui porque tambien tiene novio, yo solo me dedico a hacer ll que el necesita en cada momento, si lees mis respuestas veras q la historia no es para nada de celos

N
noreen_7836033
30/1/15 a las 9:20

Es triste...
cuando solo tu eres la enamorada...dejalo que el afronte su vida y su presente, no te desgastes por alguien que en un futuro te dirá "pero si tu sabias que yo no estaba bien"

A
an0N_857736599z
30/1/15 a las 15:48
En respuesta a noreen_7836033

Es triste...
cuando solo tu eres la enamorada...dejalo que el afronte su vida y su presente, no te desgastes por alguien que en un futuro te dirá "pero si tu sabias que yo no estaba bien"

...
Eso es lo que temo... que me diga "tu sabias q yo no estaba bien" pero estoy aguantando y aguantando a ver si se pone mejor pero ha pasado algo entre nosotros que el no esperaba o al menos eso creo... y se ha rayado tanto que lo noto muy frio dicen que el que no arriesga no gana, yo estoy arriesgando mucho

A
an0N_857736599z
30/1/15 a las 17:45

...
Puede que si que yo misma me haya convencido de que asi, pueda llegar a haber algo, pero son tambien los detalles, las miradas, los gestos... ya lo conozco y se que hay sentimientos aunque no se hasta donde. Me da miedo hablar con el, la verdad sea dicha, pero tengo q hacerlo xq estoy hecha polvo. Te hare caso con el consejo, pero ya se cual es la respuesta, el no es de si rotundo xq no sabe ni lo q quiere, al final me voy a obsesionar por su pasado mas q el.

A
an0N_858360199z
13/2/15 a las 10:03
En respuesta a an0N_857736599z

...
Eso es lo que temo... que me diga "tu sabias q yo no estaba bien" pero estoy aguantando y aguantando a ver si se pone mejor pero ha pasado algo entre nosotros que el no esperaba o al menos eso creo... y se ha rayado tanto que lo noto muy frio dicen que el que no arriesga no gana, yo estoy arriesgando mucho

Ahhh pues eso es verdad
el que no arriesga no gana ¿como sabes que si lo dejas pasar te encuentras mejor sola o que encuentres a alguien de quien te enamores correspondida mente? bueno, es otra posibilidad, no?
Por experiencia propia te digo que si te sientes como "atrapada" es mejor que te vallas, ademas de que suena un poco dependiente. Por mas que una quiera a otra persona, estar con quien no te quiere... es doloso y es un dolor a largo plaso que sientes que te arrastra después.
Te felicito si no tiene nada que ver con celos, pero balanceada tiene razón, si tiene problemas con las caricias pues............

Mi consejo es que no te dejes llevar por "el miedo a la verdad", mira que asi me he ... bastante en el pasado. Mi consejo es que te prepares, ya que para eso existe el miedo, que seas valiente, puede que la verdad duela pero veras que mejor se siente el alivio aun que duela.

O
oian_8523821
14/2/15 a las 1:08

Hola
Totalmente de acuerdo con balanceada,tiene q hacer su duelo,ósea,alejate de él. Sino te va a lastimar mucho más,porque por lo que decís no corresponde a tu amor. No podes amar sola,donde se vio,el amor es un día y vuelta. Habla bien con el y tomense el tiempo q haya q tomarse,y este tiempo no van a ser 2 semanitas, hablamos de meses. Depaso te sirve para no generar dependencia, que es la madre de todos los males jaja, espero q sigas bien y no permitas q te usen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir