Foro / Psicología

Ayudaa estoy muy confundida no se q hacer xfa comenten

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 4:14
E
erma_8317270
29/1/15 a las 3:55

Lalo
Salir de la conexión
Hacer una pregunta
Página de inicio de Respuestas
Notificaciones
Mis actividades
Categorías
Normas de la comunidad
Enviar retroalimentación
Ayuda
Otros sitios
Yahoo
Correo
Noticias
Finanzas
Deportes
Más
Mostrar versión de escritorio
Privacidad y Términos
2015 Yahoo Inc.

¿ayuda no se si mi novio de verdad me quiere..?
Mi situación es la siguiente, tengo ya 3 meses con mi novio yo tengo 18 y el 25 el primer mes fue muy bonito siempre me escribía y me llamaba solo si yo le decía pero me llamaba todas las noches, me daba los buenos días, las buenas noche, yo estando en la uni me escribía y eso q el estaba en el trabajo.. Yo le decía para vernos y nos veíamos en la tarde después q el saliera de su trabajo, todo ivas muy bn.. Pero ya después que cumplimos los 2 meses todo cambio yo se q tenemos poco tiempo pero se supone q los primeros meses todo es lindo y bn.. En diciembre el viajo y donde si familia y yo a donde la mía no nos vimos por todo ese mes, y yo le escribía y no me respondía y si lo hacia era hola como estas q hace y ya solo unos 4 msj y ya mas nada, a veces pasaba un día entero q yo no le escribía para ver so el lo hacia y nada no me escribía se conectaba en facebook y yo también y no me escribía, siempre me decía q estaba ocupado con su familia y yo lo entendía pero yo también estaba con mi familia y le dedicaba tiempo yo igual le escribía aunque el a mi no. Yo siempre me preocupó x el y el x mi no.. No se si exageró o qe pero siento q el no me quiere, yo le digo te quiero mi príncipe eres muy importante para mi y el sólo me pone igualmente bebé.. Yo dije q no le ivas a decir mas te quiero a ver si el me lo decía y no no me dice nada.. Ni me lo demuestra. Ayer le escribí un msj muy lindo de buenos días, y me respondió a la hora y solo me dijo igual amor besos y en todo el día no me escribió mas.. Yo lo quiero mucho a pesar de qe tenemos solo 3 meses pero creo q el a mi no, nunca hemos ido al cine ni a un parque ni a comer helado.. Solo nos sentamos x hay y hablamos EH dormido con el 3 veces, y en un hotel xq para su casa nunca me ah llevado, no conozco a nadie de su familia solo en foto. No conozco ni a un amigo de el.. Y yo creo q nisiquiera le ah hablado a su mama de mi xq cuando nos quedamos junto le dice a su mama q no va a su casa hoy. No le dice q xq esta conmigo.. La verdad no se no se q hacer.. Ya no me da los buenos días ni nada ni me llama, no le gusta tomarse foto conmigo, y si se la toma no la pone en ningún lado y en su tlf las tiene oculta en una carpeta, se q no tiene otra de eso si estoy segura el me da su tlf y yo lo reviso todo.... Y el no le para, cuando salimos x hay el se les queda viendo a otras chamas estando yo hay. Yo me pongo brava y el no me dice nada q si ya mi amor o un abrazo nada.. Pienso q el no quiere nada serio conmigo.. Sera q lo dejo? O hablo con el? O yo estoy exagerando? Gracias..

Ver también

T
tiara_9946268
29/1/15 a las 4:14

Hola
Deberias hablar con el decirle el por que de su cambio y como te sientes...pero por lo que cuentas el no demuestra amor si empieza asi...como dices los primeros meses son lo bonito y el amor esta para recibirlo no para mendigarlo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram