Foro / Psicología

Estoy fatal

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 4:28
X
xisca_8513133
28/1/15 a las 22:49

No quiero ser pesada, pero creo que mi familia y amigos me tienen ya aburrida y yo ya no sé ni con quien hablar. Después de 4 meses de la ruptura, estoy fatal. No entiendo como me ha ocurrido esto, si yo estaba totalmente entregada a él, le adoraba. Echo de menos nuestras charlas, lo echo mucho de menos en todos los aspectos y no sé si lo voy a poder superar. Nunca he amado a nadie como a él y tras 11 años, seguía muy enamorada. No comprendo este golpe del destino, como él ahora está abrazado a una botella y de juerga y yo aquí, hecha polvo. Él no era así, no entiendo como ha cambiado. No sé ya ni qué hacer para quitarlo de mi cabeza. Si no hago algo, me volveré loca...

Ver también

T
tiara_9946268
29/1/15 a las 4:28

Hola
Yo estoy igual no hay remedio que lo cure como nos dicen tiempo al tiempo y mientras que hacemos? pues ser fuertes y cuidarnos, ellos estan felices y disfrutando de la vida pues saquemos fuerzas de donde no hay para que nos vean como aquellas chicas que conocieron no mejores aun, mas guapas empieza por cuidarte y mas fuerte psicologicamente aprendiendo de la experiencia por la que hemos pasado, no podemos quedarnos sentadas lamentandonos viendo lo bien que les va, busca algo o alguien que te ayude a seguir y nadie mejor que tu para que el y todo el mundo vea lo maravillosa que eres y en la flor que te puedes convertir, lo conseguiras. Animo yo llevo 2 meses con mis altos y bajos, 6 anios d relacion y viviendo juntos el ya esta con otra y yo muriendome de pena por el y por volver, noooo ya esta bien cambiemos los papeles !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir