Foro / Psicología

Existe alguna posibilidad de volver con mi ex?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 18:41
Z
zubair_9705370
28/1/15 a las 13:41

Necesito consejos, hace poco mi ex termino conmigo, hubieron problemas en la relación y termine decepcionandola por mis actitudes infantiles. Me dijo que no sabia que sentía, le pregunte si me amaba y contestaba aue no sabia, que hace algunos días ya no sentía lo mismo que antes y que le diera tiempo, que le diera unos meses aparte y que retomaramos la amistad, que no se cerraba a nada conmigo y que yo era importante en su vida que no quería perderme. La cosa es que acepté y no se que hacer, ya que se sigue comportando cariñosamente conmigo, cuando me manda mensajes, ella comienza el contacto (y eso que quedamos de no hablarnos por un tiempo)

No se si darle el espacio como habiamos acordado o contestarle los mensajes (cosa que he hecho hasta ahora)

Necesito consejos, la amo mucho y seria hermoso que ella comenzara a sentir lo mismo de nuevo y empezar de apoco lento

Ver también

Z
zubair_9705370
29/1/15 a las 5:21

Alguien mas puede comentar
Por favor necesito más opiniones

Z
zubair_9705370
30/1/15 a las 7:13
En respuesta a zubair_9705370

Alguien mas puede comentar
Por favor necesito más opiniones


up

K
kaddy_7261362
30/1/15 a las 10:00

Si los hay.
Pues mi caso si fue así el año pasado. lo dejamos, se negaba a volver y poco a poco viéndonos al final ocurrió,volvimos.
Este año de momento van las cosas parecido,no se si volveremos a arreglarlo.

Pero si se puede en ciertos casos,y ocurre el volver poco a poco

K
kaddy_7261362
30/1/15 a las 15:49

De locos
Si eso es lo que tu has querido entender...
Yo no he dicho en ningún momento ni que sea un follamigo ni que me acueste con el.

Las personas que despreciais con vuestros mensajes a otros usuarios,llegando incluso a veces con faltar al respeto,no ayudáis a nadie.
os permitís el lujo de mandar a personas a tomar tratamiento psicológico,cuando no sabéis situaciones o circunstancias.

Estoy harta de ver como tratáis como lo peor a algunas personas por querer volver con sus parejas,y eso no tiene justificación alguna. Yo hace tiempo que no entraba a comentar pero si sigo leyendo a diario,y me parece vergonzoso.

Habrá relaciones en que sea absurdo intentar retomarlo,habrá otras en que haya posibilidades. ah y ya que nos ponemos,tanto que tratáis de diagnosticar a algunas personas de dependientes,hay una gran diferencia entre eso y estar enamorado y querer luchar dentro de lo lógico.

se puede ser sincera y dar consejos como hace balanceada,pero hay otras personas,que rozan lo dañino y absurdo.

Buenas tardes

Z
zubair_9705370
30/1/15 a las 16:34

Puede ser
He leído casos donde han vuelto y no se han vuelto a separar y otros no han funcionado, lo llevo lo mejor que puedo, me confunde que no corte el contacto, quedamos de no hablar pero me habla o comenta mis publicaciones, realmente no entiendo. Gracias por los buenos deseos y cconsejos

Z
zubair_9705370
30/1/15 a las 16:35
En respuesta a kaddy_7261362

Si los hay.
Pues mi caso si fue así el año pasado. lo dejamos, se negaba a volver y poco a poco viéndonos al final ocurrió,volvimos.
Este año de momento van las cosas parecido,no se si volveremos a arreglarlo.

Pero si se puede en ciertos casos,y ocurre el volver poco a poco

Pero en tu caso
Solucionaron los problemas que los llevaron a terminar? Saludos

Z
zubair_9705370
30/1/15 a las 16:46

No le he insistido
Le Estoy dando tiempo y espacio como pidió, y me lo estoy dando s mi también, para analizar, crecer, etc

K
kaddy_7261362
30/1/15 a las 19:37
En respuesta a zubair_9705370

Puede ser
He leído casos donde han vuelto y no se han vuelto a separar y otros no han funcionado, lo llevo lo mejor que puedo, me confunde que no corte el contacto, quedamos de no hablar pero me habla o comenta mis publicaciones, realmente no entiendo. Gracias por los buenos deseos y cconsejos

Hay wt
Como bien te dice balanceada,para que se pueda retomar y que funcione, ha de pasar un tiempo considerable en que lo malo se haya depurado dígamos.
lamentablemente nadie nos asegura primero que haya posibilidad de volver y en segundo lugar si haberla,que funcione.

En mi caso,el problema que nos separo la primera vez,no estaba solucionado,por lo que caímos en lo mismo.,y la ruptura llego de nuevo.

Como bien te aseguran, tienes que pensar sobretodo en tu bienestar,en tu salud.

Mucho ánimo!

Z
zubair_9705370
1/2/15 a las 18:41

Último dato
Me coloco otro sobrenombre cariñoso, dice que puede ser desubicado pero que quiere llevarme a un lugar a comer, no quiere guardar los regalos que le di y no corta el contacto. Que significa eso?, am además si tengo planes me pregunta donde voy . saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir