Foro / Psicología

Mi ex me dejo por otra a la semana

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 18:10
L
lise_5549527
27/1/15 a las 23:29

Mi ex me dejo porque decía que no soportaba la situacion en la que viviamos de constantes peleas y maltrato fisico mutuo.Me derrumbe y quize pedirle una oportunidad.La penso una semana pero seguia viéndome hasta que en la ultima semana tuvimos relaciones y me dijo que me amaba. Pensé que tendria una oportunidad para cambiar, pero a los dos dias un amigo me comento que mi ex le habia dicho que no me amaba pero no sabia como decirmelo.Me senti usada pero le fui a pedir explicaciones llorando y le dije que si me decia que era mentira le creeria pero mi ex me dijo que no me amaba,insulto horrible a su amigo por meterse en sus cosas le dije : pero tu me dijiste hace un dia que me amabasentonces me dijo que tenia ilusion por una persona mejor que yo que era mas amable que lo entendia y que siempre estuvo a su lado estos 5 años de problemas conmigo,que ella también habia sufrido lo mismo con su enamorado. Me destroze y llore y le pedí volver que cambiaria y seria mejor.Solo me rechazo.De alli me aleje unos dos dias y me entere que estaba super ilusionado con ella.El fue mi pareja incluso vivimos juntos 5 años,era tan dulce conmigo,me metio en la cabeza que jamas podria vivir sin mi,me celaba si hablaba con otros y eso me hacia de una manera enfermiza feliz.Lo llame y le volvi a pedir volver pero me rechazo,pero casi al final de la llamada me dijo : Esta bien lo pensarete enviare un mensaje luego Entonces revente y colge,me aleje unos dos dias y cree un Twiter nuevo porque decidi no entrar a face por miedo a ver algo de el y la otra tipa.No tenia seguidores en mi nuevo twiter no se lo di ni a mis amigos,entonces un dia de la nada el aparece siguiendome.Me senti con esperanzas de que me necesitaba,aunque me ponia mal que en vez de eso no me llamara o algo asi. Primero solo me seguia,luego cuando publicaba cosas de mi amor hacia el empezo a ponerle favoritos pero nunca me hablaba,hasta que un dia publico algo de que no era feliz y necesitaba tomar decisiones.Entonces en mi mente pense que seguramente se alejo de mi por otros problemas que no tenian que ver con otra mujer.Le di animos en su estado pero el solo me puso gracias u.u (sabiendo que esas caritas me ponian mal porque el mismo me decia que le quitaban seriedad al asunto) me puse mal y perdi aun mas la cabeza y publique de el aun mas miraba con miedo si me habia quitado el seguir o pensaba si leia mis estados.Hace una semana no entre un dia entero al twiter y entonces me doy con la sorpresa que le dio favoritos a todos mis tweets,como es de pensar me anime pense que aun piensa en mipero otra parte de mi decia entoncs porque no me busca? Antes trabajabamos juntos era como un subordinado mio pero simplemente al terminarme desapareció y eso me dejo mal con mis superiores y se fue debiéndole dinero a mi hermana.Incluso sabiendo eso no me importaba porque queria seguir viendo sustweets.Ayer publique sobre el nuevamente y le dio favorito a todo y no solo esosino que no entiendo porque su hermana que no conozco y a quien siempre le cai mal (porque ella decia que yo era una localo supe porque una vez llame a su casa y la oi diciendo eso) me seguia en twiter. Pense que seguro me seguia porque yo era una acosadora que molestaba a su hermanopero entonces recordé que yo jamás lo busque y mucho menos le obligo a darle favorito a todos mis estados. Me duele ver como hace eso,yo lo amaba le di mi casa mi familia a mi mismase que me equivoque y lo menosprecie pero el tambien se equivoco conmigo yo me puse violenta porque el tenia un face oculto de mi donde hablaba y pedia celulares mujeres pero me decia que era por colera hacia mi.Luego me dijo que se alejaba de mi porque le daba miedo.Luego que habia encontrado a una chica que no era violenta.que era compresiva.Antes me llamaba todos los dias a todas horas pero me dijo que ya no tenia esa ilusion de llamarme pero lo tenia con esa chica.Me duele ver que en ese Twiter cuando publico : Se que no me necesitas porque la tienes a ellale pone favorito.Me duele ver que entra con el twiter que tenia cuando eramos novios,tiene todas las publicaciones donde decia que me amaba que queria que me casara con el ydemas.Si yo no entro con mi twiter de siempre es porque me duele ver esoyo no se como el puede entrar y leer tan normalmente todas esas palabras de amor.¿como el amor puede acabarse de la noche a la mañana como puede reemplzarse? ¿Porque me sigue en twiter si tiene otra? ¿Quiere volver conmigo? ¿Entonces porque no me busca o llama? Ayer estuve tan mal que casi lo busco de nuevo sabiendo que tiene a otra persona en su corazon solo para intentar comoamanteshasta que se enamore de mi de nuevono entiendo nada ni a mi mismame duele que lo ultimo que me dijera es que no estaba seguro si me amaba o no y que esperaba que nos encontráramos algun dia y que quizas se enamoraria de mi de nuevo pero.porque me sigue? porque su hermana me sigue? no entiendo nada.

Ademas de que si siente dependencia emocional de ella pienso que porque no la siente de mi si yo le di una casa,un trabajo,le di todo de mi hasta pelee con mi familia por el.Pienso si ella podria darle eso.

El tambien pelee con su familia por mi y digo donde esta todo ese amor que decía tener por mi siempre me decía que aunque conociera a alguien mas bonita o amable jamas me dejaría porque esa persona no seria yo. Pero al final me dejo y me dijo en mi cara que era por esta persona que era mas amable y si no era mas bonita eso no importaba porque valía mucho como persona ella si lo apoyaba y demás.
Me echo en cara que cambiara su personalidad que se sentia abrumado en la relación como si estuviera casadoCUANDO EL MISMO ME DECIA ANTES QUE ERA FELIZ VIVIENDO CONMIGO Y QUERIA CASARSE ALGUN DIA.

La verdad no entiendo.Yo jamas crei los rumores que mis padres me decian.Donde el se jactaba delante de sus amigos que habia tenido relaciones sexuales conmigo y que me llevaba cuando queria a los hoteles de mi ciudad.Nadie sabia eso porque me escapa de la universidad para ir con el.Me lo nego todo claro.Luego surgio otro rumor donde insultaba a mi madre y coincidio cuando le conte que ella no lo pasaba.Tambien lo nego.
El me acusa de que por mi culpa se le acabo el amor
Pero cuando yo encontraba que hablaba con otras mujeres a mis espaldas diciendoles hermosa y demas.Cuando lo tuve en mi departamento casi 3 años viviendo porque lo botaron de su casa por estar conmigo.El solo ve lo malo que hize por el pero nada de lo bueno.Por mi lado solo veo lo bueno y no lo malo.

Es claro que no me ama ni quiere volver pero aun asi busco mi Twiter nuevo porque ya no paro en Facebook.Me siento tan mal.Porque siento que todo es mi culpa porque fui violenta y lo humillaba diciendole que no lo amaba...siento que si hubiera sido diferente ahora estaria aun conmigo.

Estoy perdida porque se que no sere feliz si vuelve porque siempre el problema de mis celos inicio porque a un mes de iniciar una relacion con el me entere que tenia una ciber novia y ella misma me lo vino a decir pero no le tome importancia y me trage la excusa de que era algo pasajero o juego con ella por internet.

Antes el moria por hablarme,moria si yo hablaba con otros chicos pero ahora no soy nada para el.Vivimos tanto juntos...pero todas sus palabras y acciones al final me volvieron loca,no parecia el hombre con el que crei me casaria.

No se que hacer.

Ver también

A
ayane_6006634
26/3/15 a las 20:37

Hola.
Me da mucha pena que estes pasando por esto. Suena a que invertiste mucho tiempo en esta relación. Pero los problemas los provocan los dos no solo uno, no puedes culparte de esta manera por algo que fue solo 50% culpa tuya. Creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte, olvidar a esta persona por que al ver que ya no tiene tu atención regresará... te lo aseguro, al menos a preguntar como estas.
Yo en lo personal lei este articulo http://goo.gl/T6WmOX me ayudo mucho a saber como manejar la situación. Un abrazo enorme.

L
lizet_9020244
27/3/15 a las 1:14

Hola
los hombres son birn raros la verdad.. tienes muchas preguntas peroo esas respuestas el no te las dara.. olvidaten d eso.... olvidate d hacerle preguntas a el.. porq el es el uniko q t puede dar esas respuestas.. pero nunk t las dara... yo en mi poinion.. t dire q hagas tu vida... olvidate d el... los hombres olvidan con facilidad a una mujer.. t lo digo en mi ksa.. q entregue a un hombre tres años d mi vida.. le entregue hasta mi virginidad... y el no le importo nada.. ni medio terminamos se metio conn otra... te dire q te olvides d el, si esta con otra tu q vas hacer ahi? es muy duroo es bien dificil olvidar.. pero intentalo .. si se puede.. ahora mismo yo estoy pasando x otra decepcion.. y voy marcando con una flechita el dia q llevo sin buscarle jajaj ... muy dificil la tarea-- una mujer siempre se enamora mas.. y pierde mas.. y si el te pone me gusta en tus estados creo yo que es porq a pasar q ya tiene a otra kiere tb ... contigo... o q tu sigas sufrienndo x el.. osea a los hombres mujeriegos les gusta sentirse deseadoo x otras .. y creo por eso lo hace .. eso le hace sentir bien.. y subir su ego de hombre ... esa es mi opinion.. cuidate

L
lizet_9020244
27/3/15 a las 1:17

Hola
los hombres son birn raros la verdad.. tienes muchas preguntas peroo esas respuestas el no te las dara.. olvidaten d eso.... olvidate d hacerle preguntas a el.. porq el es el uniko q t puede dar esas respuestas.. pero nunk t las dara... yo en mi poinion.. t dire q hagas tu vida... olvidate d el... los hombres olvidan con facilidad a una mujer.. t lo digo en mi ksa.. q entregue a un hombre tres años d mi vida.. le entregue hasta mi virginidad... y el no le importo nada.. ni medio terminamos se metio conn otra... te dire q te olvides d el, si esta con otra tu q vas hacer ahi? es muy duroo es bien dificil olvidar.. pero intentalo .. si se puede.. ahora mismo yo estoy pasando x otra decepcion.. y voy marcando con una flechita el dia q llevo sin buscarle jajaj ... muy dificil la tarea-- una mujer siempre se enamora mas.. y pierde mas.. y si el te pone me gusta en tus estados creo yo que es porq a pasar q ya tiene a otra kiere tb ... contigo... o q tu sigas sufrienndo x el.. osea a los hombres mujeriegos les gusta sentirse deseadoo x otras .. y creo por eso lo hace .. eso le hace sentir bien.. y subir su ego de hombre ... esa es mi opinion.. aunq clarooo keda claro q tenian sus diferencias.. pero si de verdad t hubiese amado no t hubiera dejado.. siempre he pensado q el amor es el uniko puente para solucionar cualkier dificultad . chau

L
larosi_9111724
27/4/15 a las 18:10

-
Olvidate de ese infeliz, no vale la pena! tu vales mucho mas de lo que te imaginas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir