Foro / Psicología

No se que hacer mientras extraño a mi ex

T
thiara_5674158
25/1/15 a las 20:00

Lo que me sucede es que mi ex novio me dejo hace 1 mes, lo extraño terriblemente el era lo mejor para mi, era super dulcer, bueno, era el mejor.... pero un dia el me dejo porque dijo que no quería lastimarme mas que me quería muchísimo que era una chica muy difícil de encontrar y que me merecia lo mejor, y el no era lo mejor porque extrañaba a su ex, y no podía hacerme esto a mi. Bueno, resulta que después de esto el no quería dejar de hablar conmigo, no quería que fueramos amigos, tampoco quería perderme pero yo le tuve que decir que no hablaramos mas porque me iba a lastimar a mi si el me hablaba de otra persona, lo extraño mucho mucho, todo me hace acordar a el, ya no se si lo quiero olvidar, en sima esta en todos lados va a el mismo club que yo, no lo veo con otra chica, pd: la chica por la que el me dejo no lo quiere, y ahora en la actualidad el dice que se olvido de ella al final, y para mi hay un posibilidad de que vuelva conmigo, que dicen???? puede ser que vuela? por que me hizo eso? que hago?? Besos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir