Foro / Psicología

Mi historia, me gustaria que opinaran

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 20:48
A
ahmida_6493816
25/1/15 a las 12:38

Bien, llevo dias pensando en contarle a alguien mi historia con mi ex, hace un año empece con un chico, el dejo a su pareja por mi y todo empezo muy bien, era atento y siempre me anteponia ante todo, sus amistades incluso su familia. Nuestros primeros meses fueron muy bien aunque en la relacion yo era la fuerte, quizas porque no estava enamorada aun. Poco a poco el cambio, dejo de anteponer mi persona y empezo a alejarse, con este cambio yo me indigne ( mal hecho por mi parte) y lo deje, a los dos dias quise volver y volvimos pero el avia cambiado, tubo un lio con una chica aunque el afirma no aver llegado al sexo. Desde que volvimos el ya no me demostrava nada, no me hacia caso, era capaz de pasarae dias incluso semanas sin hablarme, y yo aun y asi lo esperava y lo llamaba. Una de las veces en las que el me dejo de hablar duro dos semanas y yo pensando en que jamas iva a volver con el tube un desliz una noche con un chico y me acoste con el, aun y asi mi sentimiento por mi ex crecia y volvi a buscarlo. El es independiente vivia solo y su casa era nuestro nido de amor para mi, pero en verano entraron en su casa una pareja de honosexuales con los cuales dormia en la cama o en el sofa, por lo tanto yo ya no pintaba ayi no tenia intimidad y el no se daba cuenta que el hecho de convivir con mas personas en su casa nos separaba. Despues de mi desliz y de ir a buscarlo el acepto pero ya nada era lo mismo no mostraba interes por mi, no se preoucupaba y preferia hacer planes con sus amigos que conmigo hasta el punto en que a mi ya me superaba la situacion, el ver como el ya no mostraba ningun interes por mi. La relacion se consumia... Hace dos meses fue definitivo el hecho de separarnos pero aun y asi firme a mi sentimiento por el no quise a otro ni siquiera pense en otra cosa que no fuera el. Hace una semana tube un bajon y lo llame, quedamos y pasamos la noche juntos, me dijo de intentarlo otra vez pero poco a poco y acepte diciendo que el martes nos veriamos para hablar, pero el me fallo y yo aun y asi insisti en hablar con el y el simplemente paso. Ayer estube cerca de su casa y me entere que estava conociendo a una chica, fue tan grande el dolor que senti que fui a buscarlo y no le deje ni esplicarse que le di un par de bofetadas. De las cuales me arrepiento, pero era inpotencia lo que sentia de saber que hacia una semana me devia que me queria y aun lo dice pero tambien dice que la chica esta es diferente y le gusta su actitud ( al principio todas somos agradables...) por la noche despues de pedirle disculpas me dijo que esto se terminava para aiempre que debiamos alejarnos, pero que aun me quiere. E luchado por esta relacion muchisimo, siempre que habia un problema yo le llamava insistia en arreglarlo pero el cada vez cambiaba mas y yo tambien. Esta noche la e pasado muy mal porque quiero a esta persona con todo mi corazon y ya nose que pensar de el nose lo que siente apenas me puedo creer nada pero me es indiferente, le quiero y lo hecho mucho de menos... Nose en que situacion estoy ni que debo hacer, alejarme? No quiero perderle y en el fonde se que el tampoco pero siento que la unica que acarrea esta carga soy yo que el ya todo le es indiferente que puedo hacer?

Ver también

T
thiara_5674158
25/1/15 a las 20:41

Esto es lo que debes hacer
No creo que debas alejarte de el, si este es un verdadero amor terminaran juntos, pero solo creo que debes mantenerte como estar, pero por nada te alejes, si haces algo como ir a vivir a otro lugar puede ser que lo pierdas, sigue luchando por el, o tal vezzzz llegue alguien que te llene completamente y no sea el, pero solo si es el indicado. Recuerda que todo pasa por alguna razón, y si es el hombre de tu vida volverán a estar juntos, mucha suerte!!!!!

A
ahmida_6493816
26/1/15 a las 20:48

.
En caso de no estar enamorado, porque cada vez que me ve, veo su expresion y le supera, quizas tienes razon diciendo que ya no siente nada pero mi duda es porque me dice que me quiere entonces? Que quiere arreglarlo pero siempre repite los errores que deberia hacer para espavilarlo para que se de cuenta de que comete errores y que en verda el hecho de volver y que siga igual a mi me va aciendo daño... Soy de barcelona, si alguien a pasado por algo asi o le gustaria alguien con quien comentar estos temas solo decirlo! porque tengo muchos lios en la cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram