Foro / Psicología

¿felicito a mi ex?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 20:23
H
hadjar_7829413
23/1/15 a las 16:51

Chicas necesito consejo! Desde octubre del año pasado, mi ex y yo ya no estamos juntos. Me había puesto los cuernos y se lo había perdonado, pero jamás volví a ser la misma y el en cambio siguió haciendo de las suyas. Un asco de tio. Bueno, pues resulta que ahora el hijito de Dios (jajá) esta de "amigo". Se piensa que todavía lo quiero y que me muero por el. Con decir que hacen unos días me envió una foto suya con los morros y me dio ASCO. Me habla primero siempre el y siempre tardo en contestar, me pregunta como estoy yo y mi madre. Lo único que consigue es que solo crezca mi repulsión hacia él. ¿Queréis leer otra curiosa historia? Hace una semana que me entere de que volvió a buscar a la tia con la que me puso los cuernos. ¿Que hizo la tia? Se rió de el en su cara y lo mandó a paseo. Al tema: El día 5 de febrero es su dichoso cumpleaños, a mi me es indiferente felicitarlo o no. Es más si me lo puedo ahorrar mejor, no quiero saber nada de él. Pero he aquí mi dilema: si no lo felicito, ¿creerá que sigo dolida? A mi como si lo atropella un camión ahora mismo, así que aconsejadme porfaaaaaa.

Ver también

H
haimei_7979836
23/1/15 a las 20:59

Next
definitivamente no lo felicites es como mostrale que aun te interesa.
a los hombres nadamas les hablas bonito y les sonrien y creen que quieres todo con ellos. tu puedes ser amable y atenta al felicitarlo pero el lo va a interpretar mal. a por cierto no le des interes si y no te interesa demuéstraselo no contestándole y eliminándolo de tus redes sociales

A
an0N_833055599z
24/1/15 a las 15:30

No
Nena noo. Si lo felicitas va pensar q todavia piensas en el. Ese tipo d hombres hay q darle en el ego porque se creen q se lo merecen todo y q las mujeres caen rendidas a sus pies.

Q la próxima victima sea q lo haga, no tu ya tu te liberastes de ese man y si puedes bloquealo de todos lados para q puedas pasar la página mas rápido y te deje de acosar cada vez que tenga ganas.... ellos son así Se feliz!!!

H
hadjar_7829413
6/2/15 a las 20:23

Superado
Chicas, ¡lo he conseguido! Me libré de tener que felicitar al tío ese, le tengo un asco.... Gracias por vuestros consejos, los he seguido al pié de la letra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir