Foro / Psicología

Mi novio me pidio un tiempo para salir con alguien mas y saber si me ama o no que ago?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 2:29
S
steven_5848095
23/1/15 a las 3:52

Hola, mi historia es muy larga, no quiero que piensen que de todo era malo el me amaba muchísimo y yo a el pero vivimos lejos y cuando nos vemos es lindo hermoso este anio me podio que nos casáramos, pero descubrió que yo salía con alguien y tubitos que ver durante los meses que yo y el habíamos terminado, según me perdono, cosa que esta mal porque no lo engañe pero igual, yo también le hice muchas cosas pero ase mucho y en verdad cambie pero creo el piensa que no. ase unos días me pidio un tiempo para intentarlo con alguien mas al despedirme me dijo regresaremos te lo prometo y yo me enoje y le dije que no diga cosas que no cumplirá etc la verdad ahora se me ocurren mejores cosas que le pude haber dicho. en fin me dijo que no estaba muy seguro pero que quería intentarlo, que alomejor para darse cuenta que nadie lo quería como yo y ya así alfinal me volvió a decir que no era para siempre y ya yo no lo eh buscado y anoche me mando un mensaje solo decía buenas noches y un beso. nose que hacer la verdad en mi mente se que no debo esperarlo que debo dejarlo ir, pero ala vez mi corazón quiere esperarlo. que me aconsejan

Ver también

P
pei_9778111
23/2/15 a las 2:29

Hola
Yo seguiria el consejo de la escritora Ana Von Rebeur,
Cuando un hombre te pide tiempo.... dale la vida entera y veras que reacciona porque reacciona, que comodo para el dejarte en el banqo mientras el se divierte con otra,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir