Foro / Psicología

Me quiero suicidar ayudenme porfavor

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 23:34
L
lierni_7460152
20/1/15 a las 2:33


Hola, tengo 18 anos y desde que tengo 15 empece una especie de relación con un hombre casado. Tengo que empezar diciendo que era una niña muy tímida, me sentía fea, nunca había ni besado a un chico y cuando un hombre de 40 anos me presto atención me sentí increíble. Empezamos a hablar todos los días y obviamente el me tocaba, pero no tuvimos sexo, sitio pasando el tiempo y yo me sentía muy enamorada de el, pero en ese momento el solo me quería. Con el tiempo el me empezó a decir que se sentía enamorado, todo el tiempo hablábamos, estaba siempre pendiente de mi, claro que seguía con su esposa e hijos. Me decía que me amaba, que era la mujer que mas amaba en la vida, pero que primero y lo mas importante eran sus hijas e hijo. Luego con el tiempo, me empezó a decir que no solo era la mujer mas importante sino la persona y yo me sentía feliz. Solo con el he tenido experiencias sexuales, pero aun sigo siendo virgen, no he dejado que me quite la virginidad porque siento que no es justo conmigo. Ahora no se que hacer, el me dice que me ama en serio, y ha estado conmigo mas de tres anos sin aun quitarme la virginidad y aun así me dice que me ama y cosas así, que hago? es verdad lo que me dice? la verdad no se que hacer

Ver también

C
cira_6964604
20/1/15 a las 16:50

No
No, claro que no es verdad. Si te amara no seguiría casado, y es lo que hace.

X
xiuqin_7994203
20/1/15 a las 19:20

No te quietes la vida
Oye, es complicado, cuando te relaciona con un hombre casado casi siempre tendrás la de perder. La Mayoria de las veces los hombres casados eligen por sus esposas e hijos sobre todo cuando han pasado 3 años y no se a ido contigo.
Si, se que no es nada alentador lo que te digo pero así son las cosas, así es la vida.

Hay una frase que dice: "Estamos parados en el lugar donde decidimos estar" y otra que dice: " Eres hoy la persona que hace 5 años decidiste ser"

Lo que más me preocupa es que te quieras suicidar con la edad que tienes, cuando te sientes así es porque no te amas a ti misma si no que le haz entregado todo tu ser y tu vida a la dependencia de otra persona y dejas de vivir sabiendo que los seres humanos fallan, no tienen poderes y no son perfectos, tampoco los podemos controlar.

Haz perdido el control de tu propia vida y eso no esta nada bien.
Eres joven, virgen tienes toda una vida por delante, de seguro eres una chica maravillosa, así que te garantizo que esto es solo una experiencia de vida y te esperan grandes cosas buenas en el futuro.

Soy hombre, pero te comento que me sentido a morir muchas veces, hasta que comprendí que la vivir es extraordinario y entregarle mi vida a una sola persona para que la controle es una locura que no vale la pena.

Dios existe, buscale El le dará un mejor sentido a tu vida.
Animate a experimentar cosas nuevas y mejores, hay un hombre extraordinario esperando por ti en un futuro cercano, soltero y dispuesto a hacer una familia contigo.

Eres muuuy valiosa y te prometo que te espera una vida mejor. Vive!


L
lierni_7460152
11/4/15 a las 23:34

Gracias por aconsejarme
acabo de ver tu mensaje, no le puedo decir nada a mis padres. ya me siento mucho mejor, estamos de amigos y npo estoy permitiendo que me toque ni que pase nada con el nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram