Foro / Psicología

Necesito testimonios reales!!! que paso? como lo superaron?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 12:08
G
guolin_5650980
19/1/15 a las 11:39

Hola chic@s! Estoy pasando por una ruptura, si desamor! una de las cosas por las que miles de personas sufren bastante, el tema es que ya hace casi cuatro meses de ello y aun sigo con el todo el día en mi cabeza, me sigue doliendo todo, cuando pienso que ya voy mejor pasa algo y zasss vuelvo a encontrarme muriendo por dentro (lo vi pasar con una chica en el coche), me gustaría ver comentarios de personas que pasaron por una ruptura sentimental fuerte y consejos de como lo han superado (ya se que olvidar es imposible al no ser que me de un golpe en la cabeza jajaja), siento como si nunca vaya a pasar y me cuesta tanto aceptar que ya se termino y nunca va a volver. Si una total idiota veces pienso que necesito ayuda y otras quiero pensar que es normal y que ya se pasara. He tenido contacto todos aquellos meses atrás incluso acepte acostarme con el de vez en cuando (vaya error), recapacite y ya no le hablo y mucho menos me acuesto con el (me da asco) pero le sigo queriendo si.

Ver también

La respuesta más útil

G
guolin_5650980
20/1/15 a las 12:08

Gracias
Es super complicado y lo peor es que yo pase por dos rupturas antes de estas pero la verdad me afectaron lo normal, esta ha sido la peor pienso que sera porque vivíamos juntos y prácticamente todo lo hacia con el, el tema es increíble porque por mas que se que no me convenía, que no me dejaba tener vida fuera de su entorno, por mas que se que tenia todo lo que yo no buscaba en un hombre (muchas cosas si), le sigo queriendo o tengo una buena dependencia emocional. No lo se pero la verdad me encantaría que todo esto terminara mas que sea el sentirme mal a cada rato como si me faltase algo. Se que es algo que tenemos que pasar y nos hará crecer como persona pero el trayecto es duro muy doloroso y mas cuando ves que a esa persona no le importas una ... y sigue con su vida como si nada hubiera pasado. Algún día se que se dará cuenta de lo que perdió y espero que sea tarde y que este dolor haya valido la pena.

R
riya_9916396
19/1/15 a las 23:37

Hola
Hola, la realidad es que es dificil, pero un día te despiertas y se te ha pasado, yo llevo 3 rupturas y supere las dos primeras y me sentía como tu y piensas que ya no te va a pasar mas y cuando te pasa de nuevo como a mi, te vuelves a sentir como te sentiste otras veces, vengo a decir que solo es tiempo. Yo lo he estado pasando mal, y aun tenemos cosas pendientes, porque ha de devolverle cosas mías y se esta haciendo el longui o pasando de mi no se.. La cuestión es que me ha salido un trabajo y estoy tan liada que no tengo ni tiempo para pensar. Así que busca actividades, entretener, piensa en ti... No se no pienses en el, un día saldrá de tu cabeza, además para que quieres estar con alguien que no quiere estar contigo? Vales mucho para eso, piensa lo, para que, merecemos a alguien que nos quiera, que queramos, que nos respete, que nos de confianza, un compañero de viaje con el que siempre podamos contar y mientras cultivare a ti misma, mimate, quierete y sal a la calle a aire arte, animo!

S
samih_9411775
20/1/15 a las :47

Perdónate a ti misma
Hola, no te preocupes, hasta la ruptura más dura se puede superar y un día lo recordarás como una lección y sin dolor.
Para poder seguir con tu vida, tienes que mentalizarte de que se ha terminado, para eso perdónate a ti misma por el resultado de la relación. Muchas veces cuesta superarlo porque nos obsesionamos en que las cosas podrían haber sido de otra manera, que todavía hay esperanzas o que el fin de una relación es un fracaso como personas. Pasara lo que pasara, actuaste como mejor podías y sabías, no tengas mala conciencia por ello. Es más difícil creerlo que decirlo, pero tienes que repetírtelo hasta que aceptes que se ha ido, sin más, son cosas que pasan y nadie tiene la culpa.
Hasta que te mentalices de ello, haz cambios en tu vida para darte cuenta de que vas a empezar una etapa nueva y maravillosa en la que habrás crecido y aprendido. Cambia de peinado, renueva tu armario, continua alguna afición que dejaste, haz todo lo que quisiste hacer y no pudiste teniendo pareja o tira trastos viejos que tengas en casa. Lo importante es hacer cambios.
Me alegro de que hayas dejado de tener contacto con él, hará las cosas más fáciles. Elimina cualquier recuerdo suyo que quede en las redes sociales, en casa y todo aquello que te provoque nostalgia de él. Rodéate de tus amistades y familiares, aunque también te ayudará aprender a disfrutar de actividades sola. A veces el miedo a la soledad empeora el dolor que tenemos después de una ruptura, aprende a quererte y a disfrutar de tu propia compañía.
Tardarás más o menos, pero cuando termines, serás una mujer nueva. Mucho ánimo.

G
guolin_5650980
20/1/15 a las 12:08
Mejor respuesta

Gracias
Es super complicado y lo peor es que yo pase por dos rupturas antes de estas pero la verdad me afectaron lo normal, esta ha sido la peor pienso que sera porque vivíamos juntos y prácticamente todo lo hacia con el, el tema es increíble porque por mas que se que no me convenía, que no me dejaba tener vida fuera de su entorno, por mas que se que tenia todo lo que yo no buscaba en un hombre (muchas cosas si), le sigo queriendo o tengo una buena dependencia emocional. No lo se pero la verdad me encantaría que todo esto terminara mas que sea el sentirme mal a cada rato como si me faltase algo. Se que es algo que tenemos que pasar y nos hará crecer como persona pero el trayecto es duro muy doloroso y mas cuando ves que a esa persona no le importas una ... y sigue con su vida como si nada hubiera pasado. Algún día se que se dará cuenta de lo que perdió y espero que sea tarde y que este dolor haya valido la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram