Foro / Psicología

Necesito opiniones acerca de esto.

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 4:41
A
an0N_613029699z
9/1/15 a las 18:52


Necesito de personas que me lean y puedan darme su punto de vista .


El principal problema por así decirlo es que mi novio no trabaja, no estudia, así lo conocí y no fue impedimento continuar con la relación porque el aparentaba tener todas las ganas del mundo para salir adelante y para mi eso es mucho mejor que tener un titulo, en fin, el me comento que tenia ganas de tener un puesto de comidas propio y lo ayudé pusimos un puesto de pollos asados donde él sería el encargado, sería su trabajo y yo quería que así lo viera, han pasado 4 meses de eso, yo conseguí el dinero y puse del mio para la primer inversión, sin embargo NO HA HECHO NADA el puesto ahí esta, siempre tiene un pretexto para no abrir o abre y no vende, creanme soy paciente y realista porque apenas está empezando y se que no tendremos grandes ganancias pero estudio contabilidad y no tengo porque tener perdidas todos los días. El caso es que el es muy positivo y ve el lado bueno de las cosas y yo la negativa pero en verdad no hay lado bueno porque todo el dinero perdido ha sido mio, pienso que si fuera de él estaría igual o peor que yo y me daría la razón, me molesta mucho que no valore y siento que ya hasta perdió la vergüenza, ya es normal que yo sea quien costee los gastos en la relación, yo lo amo profundamente pero ya no lo veo igual que antes, de hecho el hace comentarios de quererse casar y eso a mi ya no me ilusiona, no soy interesada, siempre he sido de la idea de valerme por mi misma, tengo un trabajo estable y estudio los fines de semana, pero esta situación me esta rebasando, ya hablé con él le dije que no tengo dinero y su respuesta es que me va a regresar todo lo que he gastado, pero como piensa hacerlo?, ustedes que harían en mi lugar?

Ver también

M
marion_7851333
10/1/15 a las 13:40

Tiempo
yo te entiendo. probaste hablar con él y pedirle q de buena manera que se ponga en tu lugar e intente comprenderte?

si sigue mostrándose indiferente a lo mejor es momento de aceptar que te equivocaste. hiciste una inversión económica xa conocerlo...y bueno estás aprendiendo de esta experiencia. dale tiempo al tiempo xa que se acomoden las cosas ya sea xa continuar juntos o xa seguir tu rumbo

A
an0N_955174499z
11/1/15 a las 3:57

Mi recomendación
Yo creo que él se siente tan cómodo y seguro con vos que comete ese tipo de cosas inmaduras. Pregunto ¿que pasaría si lo dejas, si cortas con él? ya que a fin de cuentas parece que ha dejado de interesarte. Tal vez así se activa, despierta, y si no lo hace, pues estás a tiempo de ahorrarte peores momentos, pues entonces nunca lo hará. ¿está entre tus planes vivir con un mantenido? si no lo está, pues asúmelo y corta de una vez.

Y
yusraa_9880260
11/1/15 a las 4:41

Son muy cómodos
Hola linda,

Por experiencia sé que los hombres (sin ánimo de generalizar) son muy comodones. Si ven que hay alguien que les hace las cosas ya sea aportar económicamente, como limpiar o cocinar, se acomodan y cuanto más haces tú, menos hacen ellos. Yo que tú hablaba sinceramente con él de todo, no solo de lo económico, sino también de tus sentimientos. Ellos son menos comunicativos que nosotras así que tenemos que ser lo más claras posible para que nos entiendan. En mi opinión no deberías permitirle más que se comporte así en el negocio, puede generar muchos problemas económicos. Si está a su nombre, pues entonces tú lo tienes más fácil, se verá el con el agua hasta el cuello y así a lo mejor reacciona.
Mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir