Foro / Psicología

Por favor ayudenme estoy muy confundida

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 12:38
I
izortz_8409444
6/1/15 a las 23:12

se termino la relacion con mi exnovio hace 2 meses por que descuidamos la realcion, ambos somos muy orgullosos y dejamos de hablarnos por un mes y el decidio terminar la realacion por ese motivo. realmente nos amabamos teniamos planes de casarnos y hasta intentamos tener un bebe (no pude quedar embarazada) el me pidio que regresaramos y me pidio perdon yo fui muy cortante y tajante con el, le dije que no lo queria ver y que le fuera bien, estaba muy enojada y lo queria fuera de mi vida y me mando el siguiente mensaje y no se que hacer creen que sea sincero? creen que deberia verlo? este es el mensaje:

Ok fuiste muy clara, yo se que estas enojada, se que ya no quieres verme y se que ya no debería mandarte mensaje, se que no tiene ningún sentido pero no puedo quitarme ese sentimiento de querer estar juntos, te digo con el corazón en la mano que aún siento mucho por ti, te amo con sinceridad y quisiera me dieras la oportunidad de verte y hablar de lo que salio mal, tuvimos muchas cosas muy bonitas, sentimientos maravillosos muy intensos nos llevábamos muy bien en la relación, claro que tuvimos nuestros problemas como cualquier pareja pero creo que lo que tuvimos vale mucho la pena.
Sabes que podemos dejarnos de hablar indefinidamente pero ya no quiero que el orgullo se interponga y que todo por lo que luchamos, nos esforzamos, sacrificamos y planeamos lo perdamos solo por 2 meses no te pido que regresemos solo te pido la oportunidad de verte y que me escuches.

Ver también

A
an0N_959177099z
6/1/15 a las 23:30

Escuchalo
Si realmente los problemas de vuestra relacion han sido normales. Es decir discusiones normales de pareja y ese chico es un buen chico, te trata bien, te valora y te respeta escuchalo, dale la oportunidad y deja el orgullo a un lado, no es bueno, el ya ha dado el primer paso yo creo que te quiere sino no lo haria y seguiria su vida. Por escucharlo no pierdes nada. Luego tu decides. Suerte

A
an0N_858360199z
7/1/15 a las 10:42

Yo creo...
que mejor no te quedes con la duda, parece bien chico. Yo que tu, lo escucharía, tu ves si le das la oportunidad o no. Si ves que está arrepentido y si te pidió perdón. Si no le quieres dar la oportunidad de volver, okey, pero mejor escucha lo que tiene que decir porque se nota que tu aun lo quieres.

A
an0N_563454699z
7/1/15 a las 12:38

Claroo!
el se trago su orgullo al perdirte una oportunidad y al mandarte el mensaje , xq no lo haces tu tbn?O esq no crees q aun lo quieras o que ya no quieres volver?Queden . hablen y si aun se quieren intenten volver , siempre y cuando sea lo mejor ya q si se van a acer daño quedense cada uno x sus lados . Pero el te fue sincero y te dijo que ya no queria que el orgullo los separase , asi q adelanteee!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir