Foro / Psicología

Sin respuesta

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 9:49
S
shihan_7982956
5/1/15 a las 16:07

Es la primera vez que escribo algo por aqui... no se si busco respuestas o simplemente desahogarme...
En fin, os cuento un poco... conocí a un chico hace menos de 1 mes, por una app de estas raras para concoer gente, no lo había usado nunca y me pareció gracioso... estuvimos hablando un par de días y decidimos quedar, el ya había quedado con otras personas, para mi era la primera vez; estuve bastante cómoda y al final nuestros 2 besos y pa casa. Luego estuvimos hablando por wassap, por tlf hablabamos cuando lo hacíamos a lo mejor 1 hora... vamos todo genial, me llamaba porque le apetecía hablar, en general todo bien vamos. Volvimos a quedar en su casa, vimos una peli y no paso nada, ni se intentó... después de eso hablamos un par de veces los días siguientes pero super distante, incluso le dije que me paetecía verle y su respuesta fue, no pyedo tengo una cosa que hacer y me voy de viaje no es buen momento... desde entonces sin noticias... vuelve en 6 días y no se nada de él...alguien que pueda hacerme entender algo? no ser una facilona no se lleva? puede que sin más no le guste... si os pasó algo similar podeis opinar...

Gracias por leerme

Ver también

S
shihan_7982956
6/1/15 a las 21:28

Pues si, se llama siglo 21
No precisamente soy una persona que necesita algo masculino a su lado.... siempre he estado sola y no he necesitado de ningun tio a mi lado, dimplemente me parecio divertido, visto de esa forma puede que tengas razon que no le conozco de nada y a saber quien es... puede que tenga que ir con mas precaucion para la siguiente, aunque no veo tampoco que fuese algo loco.... conoces a gente de mucho tiempo y luego resulta ser un maltratador... eso puedr pasar en cualquier momento vamos. Lo de ligar en vivo hoy en dia ya es que hasta me aburre... los tios son un coñazo y sus tecnicas peores aun, por lo que al final o me busco alternativas o me lo paso yo solo bien jajajajaja

S
shihan_7982956
7/1/15 a las 9:49

Diferencia de opiniones
No opino igual que tu primero encuanto a que necesite a una persona a mi lado, mas que nada porque me llevo conociendo el tiempo suficiente para saberlo y de nuca ha sido si, cosa distinta es estar en tu casa, aburrida y probar algo nuevo, no ser una persona de mente cerrada, no sabes las sorpresas agradables o no que te puedas encontrar.
Tema aparte, un perfil de un maltratador no es un patron fijo, lo digo porque soy psicologa vamos... muchos se ven a simple vista y otros no, tanto un maltratador como un psicopata, una persona bipolar o cualquier otro trastorno mental, todos sabemos y nos hacemos un esquema de como son pero no todos actuan igual ni en el mismo momento; cosa distinta e sver las evidencias y mriar para otro lado, yo a eso lo llamo ser ... aparte de una fuerte dependencia, falta de autestima y un sin find e motivos que llevan a las persona a aguantar a su lado agente tan destructiva que las hunde.

En vivo he conocido a mucha gente y no hablo de una noche nunca he sido una persona predispuesta a meterme en la cama con alguien que conozco a las 6 de la mañana oliendo a alcohol y sabiendo que las partes intimas han de olerle peor que un animal muerto.

No siempre la gente tiene el dia libre o los fines de semana libres para realizar sus actividades preferidas, algunas personas tenemos horarios complicados y realizamos esas actividades cuando se nos es posible y por normal al final concoes a la gente que acude cuando tu a esas mismas actividades y en mi caso la gente que conozco, los hombres, son un pelmazo, no me atraen o mis exigencias son demasiado altas.

Decir que no tengo 15 años y por suerte en mi familia el tema sexo nunca fue tabu y gracias a dios tengo mas de dos dedos de frente y ya no es condón solo, no me meto en la cama con alguien que quizás puede que tenga la de dios montada en sus partes....

No obstante gracias por la preocupación y recomendaciones siempre viene bien que te las recuerden

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir