Foro / Psicología

Ayuda con mi ex novia 2 meses tratando de recuperarla

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 14:36
V
vito_5442705
4/1/15 a las 15:54

primero que nada me presento ante ustedes con todo respeto tengo 30 años de edad y mi exnovia tiene 25

teniamos una bonita relacion desde hace 3 años mas o menos cuando yo la conoci a ella yo no tenia auto y nos comimos las verdes saliendo todo el tiempo a pie y en autobus para todas partes o a veces en taxis durante toda la relacion todo era demasiado especial la quimica el amor ella me escribia a cada rato que me amaba y que yo era el mejor hombre del mundo al igual yo a ella


un dia mi mama por error la llamo a ella por el nombre de mi ex ex novia osea de la que tenia anteriormente y desde ese dia comenszaron los problemas ella le agarro odio a mi mama por ello , con el tiempo yo trate de acomodar las cosas y explicarle que mi mama es un apersona mayor y con mala memoria pero mi exnovia es demasiado celosa tanto que si yo sin querer veia una mujer en la calle aunque yo volteaba la mirada por respeto ella me formaba un peo y me dejaba alli solo botado y se iba .

con el tiempo un dia fuimos a la playa los dos y por mala suerte en el auto de al lado hubo un problema entre dos autos y se bajo una muchaca en traje de baño y le gritaba a otros muchachos que la insultaban enseguida mi novia me dijo que arracanca y la verdad es que como se formo una cola de carros no pude arrancar y enseguida mi novia me grito y me dijo QUE TE GUSTA LA TIPITA ESA SI QUIERES BAJATE AYUDARLA .......

yo me senti muy mal y me moleste tanto y ella seguia insultandome mas o menos fuerte y yo me cargue tanto de ira que le dije lo siguiente: TU LO QUE MERECES ES UN TIPO QUE NO SE CALE TODO LO QUE ME HACES Y TE CAIGA A COÑAZO PARA VER QUE VAS HACER?

y ella se a gritarme y yo a ella me volvi como loco gritando y gritandole y cuando llegamos a la residencia donde estabamos hospedados en la playa pare el carro y le dije que se que no debi decirle nada y que me deje llevar por m iira , bueno la cosa se calmo , al dia siguiente como a ella le gusta el agua de coco yo me subi a un arbol de coco y me cayo una basura en el ojo que no salia con nada y me tuve que ir para la ciudad donde vivo osea nos fuimos de la playa al otro dia ella me paso un mensaje para saber como seguia de mi ojito me dijo: como sigues de tu ojito bebe? y yo le dije mejor pero aun estoy dolido porque desconfias de mi bueno y ella lo que hizo fue que le conto enseguida todo a su mama y yo queed como el malo de la pelicula la mama me dejo de hablar y ella tambien , yo me enferme y la llamaba todos los dias para verla y hablar y ella me cancelaba la llamada en eso estuve un mes sin hablarme , yo sin querer por dejarme llevar por mi corazon le regale flores me las devolvia , luego otro dia le prepare un arreglo hermoso de flores que no cabia en el carro y se lo hice llegar con el señor de la floristeria luego paso otro mes y ella yo de tanto pedirselo acepto salir de nuevo conmigo y hemos salidos varias veces y yo la tratao mejor que antes y ahora noto que ella se molesta por todo por lo mas minimo se molesta conmigo lo ultimo que le dije era que la amaba y que jamas volveria a insultarla pero lo que pasa es que ya yo antes la hbia isnultado varias veces y ella dice que ya no confia en mi y siempre ha sido por lo mismo porque ella me saca de mis cabales pero ya aprendi a bajarlo dos cuando eso paso

hace una semana salimos y le dije que la amaba y me dijo que me queria

luego me dijo que me amaba

yo le pregunte que fuera sincera si era que habia otro novio u otro hombre y o ya ledajria tranquila y me dijo que son mis celos supuestamente y yo trate de besarla y solo me da un piquito ya no me da besos apasionados

el 24 de diciembre la pase en su casa pero me pidio que le tomara fotos sola donde salia muy bellisima pero solo a ella sola a mi no me tomo ni una foto y menos juntos , de hecho le pedi si podiamos tomarnos u na juntos y me dijo que si pero se hizo la loca yo no dije nada solo me quede callado , y bueno resulta ser que hace unos dias venia el 31 osea el fin de año del 2014 para el 2015 y un dia antes de ella irse yo hice un esfuerzo sobrenatural y vendi mi television lcd y uno muebles de cuero negro que tenia en mi cuarto para poderle comprar un telf celular nuevo porque el de ella se le daño y ese dia se lo di y le gusto mucho y me dijo que porque le regalaba un celular no pensara que me iba a perdonar , bueno en la noche hablamos normal y cual me mi sorpresa ? que al dia siguiente se fue de viaje fuera de la ciudad con su hermano y la familia del hermano y su mama y ni siquiera me dijo nada , yo se que ya ella me dejo pero la verdad me senti en el suelo y el unico mensaje que recibi fue : estoy en el puerto no me llames a este numero: luego yo le dije cuando saliste amor avisame cuando llegues para saber que llegaste bien y bueno jamas recibi respuesta de ella y llego el 31 entro el año nuevo y jamas recibi un mensaje aunque sea de feliz año me senti tan mal que llore como un carajito

yo hasta el sol de hoy 4 de enero no recibi nada

de hecho a mi suegro o exsuegro lo llame para preguntarle por ellas y me dijo qu eestaban bien y que el me llamaria al llegar pero el tampoco me llamo al llegar solo me dijo que no habia cobertura en esa zona pero mi pregunta es si no hay cobertura como lograron comunicarse con ellas para que el fuera donde estan ellas en fin siento que me faltaron el respeto y gracias a todos por oir mi caso

yo se que no soy un santo pero tampoco soy una ...

gracias a todos de antemano acepto mucha ayuda y sugerencias de ustedes

Ver también

A
adeel_9033854
7/1/15 a las 14:36

Siento tu pesar
no eres el único y creeme yo stoy pasando por lo mismo y quizás peor tuve las peores fiestas de fi de año y hoy por hoy no puedo superarlo y entiendo tu desesperacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir