Foro / Psicología

Consejos para solucionar problemas con mi novio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 16:45
A
an0N_540703899z
26/7/07 a las 1:33

hola xicas les ablo xq necesito algo de ayuda.mi problema es con mi chico y es q todo iba bien asta qe me empece a dar cuenta de qe ponia muxo interes x mi amiga.la cosa es qe cada ves el la siente mas como amiga e ablado con el pero dice qe no siente nada pero es qe me ase daño xq aveses siento qe pone mas atension a ella qe a mi.x ejemplo hoy fui al medico y solems conectarnos aunqe vivims cerca pero oi no lo ise y ni siqiera tuvo el detalle de manadrme un sms a ver como abia ido.se qe no suele mandarlos la gracia es qe esta fijo mandandoselos a mi amiga x boberias y no veo detalles ningunos para mi.es mu cabezota y siempre me tengo qe doblegar yo asta el punto de desirle qe soy yo la celosa qe lo intentaria solucionar yo sola aunqe me aga daño lo qe no qero es aserselo a el.pa colmo es capaz de desirme qe no esta deacuerdo qe mi amiga qe es en comun empiece a salir con un xico con el qe ella se emperreto qe no esta enamorada qe se lo a dixo a el.lo peor de todo es qe pasa el fleje de mi y le da miedo discutir las cosas a la cara si no siempre a traves del ordenadr y eso no me gusta,ademas el problema siempre se lo tengo qe aser ver yo xq segun el nunca se da cuenta,aveses me canso y me pregunto qe puedo aser no se si alejarme un poco aunqe me duela para aserlo ver qe me puede perder pa qe me preste atension pero tengo miedo si su reaccion sea de dejarme,no se qe aserrr.ayuda xfa

Ver también

V
valya_6343248
26/7/07 a las 14:21

Hola ana!
Bueno, estoy de acuerdo en que no está bien que todas las atenciones vayan para vuestra amiga y en cambio para ti no tenga detalles.Le comentaste que te sentó mal q ni siquiera te llamara para ver que tal te fué en el médico?

Él te trata de celosa, pero hazle ver que no es un berrinche de celos. Demuestrale que actúa de forma que te hace sentir mal poniéndole ejemplos concretos de lo q ha hecho como lo del médico.Habla con él pero siempre muestrate serena

Si la cosa sigue así, creo que entonces sería bueno que te alejaras un poquito de él. Haciendo eso puedes conseguir dos cosas:

-Que se dé cuenta de que te puede perder y por la tanto y si te quiere tratará de centrarse más en ti y cambiar su comportamiento...

-O bien como has dicho tú puede que no le importe y reaccione dejándote. En ese caso quedaría demostrado que no te quiere y le das igual.

Asi que no creo que tengas nada que perder, si te quiere se acercará más a ti. Si por el contrario se aleja aún más, no tengas miedo, será que no te merece y cuanto antes lo descubras mejor.

Espero que si realmente os queréis lo podáis solucionar.Mucha suerte!!

Z
zhihui_9413192
27/7/07 a las 7:26

Pasamos por cosas parecidas...
...pues mi caso fue bastante parecido, aunque ya lo solucionamos, pero mm, como ya nos dimos cuenta, los celos son muy venenosos. Es mejor ke lo hables claramente con el, y pues como ya dijeron antes, alli te daras cuenta de si vale la pena o no.

Pues mi caso fue asi:

Ella era casi mi mejor amiga. Tenemos bastante tiempo de conocernos. Y cuando otra amiga nos presento a mi novio [ke en ese entonces todavia no lo era] no le prestamos importancia. El, poco a poco nos fue conociendo y se sentia confundido xq no sabia si me keria a mi, o a ella. Total...al final se decidio x mi, y nos hicimos novios. Pasaron unos 3 meses, y cuando ella termino con su novio, agarro al mio como su pañuelo desechable, lo usaba para consolarse, llorar, abrazarlo, etc. Al principio, yo lo entendia, sabia ke eran amigos, y pues, no me consideraba una persona celosa, pero las cosas se fueron complicando, y llego a un extremo en el ke el se alegraba mas de verla a ella ke a mi. Yo me sentia decepcionada, pero no de el, sino de ella, porque era una amiga muy especial para mi, y pues, habia instantes en el ke yo sentia ke ella disfrutaba de arriunar mi relacion con mi novio. Senti muy feo el hecho de que mi propia "amiga" buscara mi desdicha.

Unas semanas despues, llego la gota ke derramo el vaso. Estabamos varios amig@s viendo una pelicula en casa de una amiga, y yo me sente en el suelo, y mi novio se kedo en el sillon solo con mi "amiga"...Todo el rato ke duraron las peliculas, ellos estaban abrazados, casi acostados...incluso habia momentos en el ke se tomaban de las manos...mientras yo pudriendome de los celos. Al terminar, nos despedimos de los demas y el me acompaño a mi casa...Caminabamos y me pregunto xq andaba tan callada...alli fue cuando explote en llanto y le dije todo lo ke sentia, los celos, el coraje, la decepcion, incluso le dije "si la kieres a ella, pues kedatela, pero a mi dejame en paz"...

Pero el me abrazo. Me dijo que no debia sentirme celosa. Me "regaño" x no haberselo dicho antes. Segun el, si yo hubiera hablado con el desde el principio, se hubiera alejado de ella con tal de ke me trankilizara. Me dijo ke me amaba, ke se sentia "feliz" de ke yo lo celara ', y al final me pidio perdon =), ...Fue muy lindo, y actualmente, ellos siguen siendo amigos, pero no son tan cariñosos como antes, aunque yo nunca le comente nada a mi amiga, supongo ke el hablo con ella, o no se...

Ojala tu caso termine tan bien, o mejor que el mio...suerte!

A
an0N_907230799z
31/10/08 a las 21:30

Mi gran amor
hola tengo un problema mi novio y yo discutimos demasiado solo por que yo no lo quiero presentar :a mis padres como mi novio además anoche me consiguió el es mas mayor que yo tomando con unos panas y mal pensó por que yo le avía dicho que venia para la clase el es mas mayor que yo

Z
zalina_8129240
3/6/09 a las 4:58
En respuesta a valya_6343248

Hola ana!
Bueno, estoy de acuerdo en que no está bien que todas las atenciones vayan para vuestra amiga y en cambio para ti no tenga detalles.Le comentaste que te sentó mal q ni siquiera te llamara para ver que tal te fué en el médico?

Él te trata de celosa, pero hazle ver que no es un berrinche de celos. Demuestrale que actúa de forma que te hace sentir mal poniéndole ejemplos concretos de lo q ha hecho como lo del médico.Habla con él pero siempre muestrate serena

Si la cosa sigue así, creo que entonces sería bueno que te alejaras un poquito de él. Haciendo eso puedes conseguir dos cosas:

-Que se dé cuenta de que te puede perder y por la tanto y si te quiere tratará de centrarse más en ti y cambiar su comportamiento...

-O bien como has dicho tú puede que no le importe y reaccione dejándote. En ese caso quedaría demostrado que no te quiere y le das igual.

Asi que no creo que tengas nada que perder, si te quiere se acercará más a ti. Si por el contrario se aleja aún más, no tengas miedo, será que no te merece y cuanto antes lo descubras mejor.

Espero que si realmente os queréis lo podáis solucionar.Mucha suerte!!

Necesito consejo
yo tengo un problema y deseo que me respondan...o me aconsejen...!
tengo 19 años tengo novio. mi novio es un chavo que me ama pero no se yo a veces me siento como a un lado el a veces le llegan visitas de amigos y no me contesta llamadas pork ellos lo molestan y quisiera saber que debo hacer para solucionar esto..! espero su respuesta..!

T
tabita_5435477
28/3/11 a las 20:54
En respuesta a zalina_8129240

Necesito consejo
yo tengo un problema y deseo que me respondan...o me aconsejen...!
tengo 19 años tengo novio. mi novio es un chavo que me ama pero no se yo a veces me siento como a un lado el a veces le llegan visitas de amigos y no me contesta llamadas pork ellos lo molestan y quisiera saber que debo hacer para solucionar esto..! espero su respuesta..!

Tengo problemas con mi novio
tengo un problemallevo 2 años con mi novio me siento mal x el y yo eramosuña y mugre pero ahora me pide tiempo y cuando yo se lo pedi el no estaba preparado y lo aguanto yo ahora no estoy preparada y el no m kiere aguantar dice que es lo mejor que ago lo amo

T
toucha_7236239
15/9/11 a las 4:57

Hola
hay una pagina llamada www.portaldecitas.com que da unos consejos muy utiles sobre eso

U
uarda_5145401
31/12/12 a las 4:09

,
No te pienses que es todo tu cabeza, Yo creo que te tenes que sentar a hablar con mucha calma y sinceridad con tu novio, abrite, decile como te sentis y como el te hace sentir con tus actitudes, si no muestra mucho interes fijate, ponete a pensar si el te quiere verdaderamente,
Disculmame si me meto, podes tomarlo o dejarlo al consejo,
Mucha suerte con eso, y no dejes que nadie te haga sentir mal, o no dejes de hacer cosas por miedo a que te dejen, no te dejes manipular, hacete valer.

K
kaia_5369417
9/11/18 a las 23:55

Hola te comento hay una persona capaz de hacer que todo se arregle en la relación, que todo esa mala situación quede en el pasado y que vuelvan a tener esa relación estable y tranquila poder estar mas confiada fue con un trabajo de amor con magia blanca es una persona que me recomendaron mucho  se llama MISAEL ROJAS y con la ayuda de este señor logre salvar mi familia mi matrimonio y traer de vuelta ese hombre cariñoso y atento del cual logre enamorarme y que me enamoro, ahora estamos súper felices y con deseo de hacer tantas cosas juntos de nuevo se fortaleció nuestra relación debes hablar con el comunicate al numero +584146790184 no esperes mas y asesorate puedes tener cambios verdaderos 

L
lixin_10022178
19/11/18 a las 16:51

Tuve mejoria en mi matrimonio y fue gracias a la recomendacion de un trabajo de amor, tengo mucha confianza de verdad que si funciona 

T
tayyab_6017095
5/12/18 a las 17:36

de verdad gracias me hace bien saber que si se puede arreglar mis problemas con mi matrimonio, necesito ayuda 

A
amiel_13131539
19/9/19 a las 16:45

Claro que puedes hacer que tu pareja retorne y poder estar feliz juntos en la relación te digo yo conozco alguien que me recomendaron para el trabajo de amor y me ayudó mucho se llama Paolo Suárez yo te sugiero que le escribas y consultar con el +51996212103 ya que en muchas relaciones el problema es la monotonía fue de gran ayuda para mí la verdad que sí tengo mucha fe en el servicio 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir