Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 18:50
N
nurul_5558253
27/12/14 a las 13:22

Buenas, vengo aqui porque necesito desahogarme, hace unos dias mi novio de 2 años y medio, el primero, con el que pasaba todos los dias y pocas veces discutiamos me ha dejado, simplemente me dice que ya no siente lo mismo pero me cuesta mucho creerlo ya que hace unos dias estaba genial. Yo lo quiero mas que a mi vida y desde que me ha dejado siento un nudo en el estomago, no como, me he arrastrado varias veces, he ido a su casa y el no hace nada, se calla y solo me repite que lo deje que lo tiene muy claro. Yo ya pierdo la esperanza de que vuelva porque nunca habia estado tan convencido pero yo no me veo con otra persona, no siento que pueda olvidar todos esos recuerdos y estoy desesperada. Lo estoy pasando muy mal, intento hablarle, recordarle lo felices que eramos y el pasa, algunas personas me direis que lo deje porque volvera pero es la persona mas orgullosa del mundo. Necesito ayudar porque no se si lo voy a poder superar.

Ver también

S
steve_7040278
28/12/14 a las 6:36

Un consejo
Tal vez no quieras leer esto. Pero te sugiero q lo dejes. No tienes q derramar una lágrima ni arrastrarte por una persona q no lo merece, si no puedes quitartelo de la mente, ocupa tu mente en otras cosas q te gusten. Un hobby, q mejor q pasar tu tiempo en algo q te guste, cambia tu actitud, SONRIE!, no hay mujer mas bonita q la q tiene siempre una sonrisa en su rostro. Si te ayude en algo cuentamelo: Jhovanny_90@hotmail.com

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 18:50

No, yo no te voy a decir que lo dejes
seria una tonteria, ya te ha dejado el. Tampoco te voy a decir que volvera, lo logico es que no vuelva teniendo en cuenta que ya no te quiere y que no desea estar contigo...no seria consecuente con lo que siente.

Lo que si resulta patetica es tu forma de asimilar que este chico ya no te quiere...te arrastras, insistes, ¿pero es que de verdad deseas estar con alguien que ya no te ama?

Es logico sentirse asi recien se termina una relacion, pero debes asimilar que ya paso, y comenzar una nueva vida sin el a tu lado, lo demas es perder el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest